Con Cundinamarca, ya son ocho departamentos en toque de queda

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gobernador de Cundinamarca, nicolasgarciab, aseguró que le pedirán al Gobierno nacional hacer lo mismo en todo el país, 'de nada nos sirve tomar medidas por departamentos, si no se toman en todo el territorio nacional'. ¿Usted qué opina?

Cundinamarca se convirtió en otro de los departamentos que decidió decretar el toque de queda, una medida de prevención para evitar el contagio de la pandemia del coronavirus.

No obstante, el presidente Duque descartó este martes que, de momento, vaya a decretar un confinamiento general en el país. En entrevista con Blu Radio, el mandatario afirmó queDuque explicó que si bien hay países que han tomado la decisión de restringir la circulación de ciudadanos en las calles, “son medidas que se analizan de acuerdo con la proporción en que se van presentando las cosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nicolasgarciab ¿pero es solo para los menores de edad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vecinos atacan con piedras la casa de dos mujeres con coronavirus en ColombiaEl alcalde pidió a los ciudadanos mantener la calma y la cordura. Vecinos atacan con piedras la casa de dos mujeres con coronavirus en Colombia. La ignorancia nos va a matar Ignorantes hijos de puta 🤬🤬🤬 Somos tan permisivos con tomar la legitimadefensa y la justicia por mano propia que estamos llegando a unos niveles máximos de intolerancia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Córdoba, con toque de queda para evitar propagación del coronavirusOtro departamento tomó la decisión de implementar el ToqueDeQueda con el fin de evitar la propagación del coronavirus. Aquí le contamos los detalles de cómo funcionará la medida en Córdoba ➡️ Esto toca en todas partes ! Dasiado exagerado, las personas que trabajan y se movilizan como van hacer, de 10 pm a 4 am estaba bn.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(Video) Esta es la razón por la que ladrón se abrazó y disculpó con su víctimaEsta es la razón por la que ladrón se abrazó y disculpó con su víctima, la excusa que le dio a las autoridades fue insólita
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Crucero Braemar, con pasajeros colombianos, busca puerto en el CaribeEl barco tiene a bordo más de un millar de personas y cinco casos confirmados de coronavirus. Que pecado. Me pongo en los zapatos de esas personas y me compadezco. Eso les pasa por ándunderos
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Covid-19: Venezuela pide mediación de OMS para coordinar acciones con Colombia en CúcutaEn su cuenta de Twitter, Delcy Rodríguez, vicepresidenta del vecino país, anunció la acción. Hemos solicitado la intervención de la organización Mundial de la Salud para que intervenga en la ineludible coordinación entre Colombia y Venezuela, dijo. WHO migravenezuela Que vergüenza pasa Colombia. 🙈🙈🙈 WHO migravenezuela BlindemosADuque El dictador quiere sacar provecho de la pandemia mundial para legitimar su gobierno , apoyo total al presidente por tomar medidas como el cierre de la frontera para evitar el avance de la pandemia. WHO migravenezuela Ahora sí, morrocoy Sienten el ajuste de cuentas del karma? Malp. Los venezolanos a reclamar su sistema de salud que les robó la dictadura...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »