Con cuchillo en mano, usuario se robó un extintor dentro de bus MIO en Cali

22/09/2022 10:35:00 p. m.

La denuncia la realizó un pasajero que logró grabar todos los hechos.

Regiones

Regiones | Con cuchillo en mano, usuario se robó un extintor dentro de bus MIO en Cali →

La denuncia la realizó un pasajero que logró grabar todos los hechos.

Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO de Cali, dejó sorprendidos a los, pues un hombre, con cuchillo en mano se llevó el extintor destinado para emergencias.La denuncia fue realizada por un pasajero, quien grabó con su teléfono celular el momento del robo.

En la grabación se observa al sujeto en el preciso instante en el quedesprende el extintor del área,en dónde son colocados en caso de ser necesarios durante una emergencia; posteriormente y, como si nada hubiera pasado,el individuo desciende del vehículo en la estación Centro.

Leer más:
W Radio Colombia »

Urgente: presidente Petro llegó al lugar exacto donde se registró la sangrienta emboscada contra el Ejército en Cauca

El jefe de Estado revisará la situación de orden público en Cauca. Leer más >>

¿Que diferencia hay entre este personaje y los administradores de EMCALI? ¿como podria relaconarse? ¿Que tiene en la cabeza un personaje de estos? ¿cual es su perfil psicologico? ¿cual es el entorno en el que se desarrollo que lo llevan a cometer estas acciones? Preguntas que deberia hacerse para entender y cortar el problema de raiz.

Bueno hay un vídeo y rostro ahora la policía tiene el deber de buscarlo y hacerlo pagar el robo. Se le ve que es extranjero a metros mi gente 😡👎 Esta en su proyecto emprender, ya se afilió a los 800.000 mensuales que va a pagar el camarada.. Agarrenlo para darle los $800k Acaban de confirmar que era un ciudadano de la bella Suiza latinoamericana que colinda con Colombia y de donde provienen los famosos venecos

Acá no hay gato encerrado 🐱: felino se robó el show en rueda de prensa del FPCVIDEO | ¡Me pareció ver un lindo gatito! El fútbol colombiano dio otra de esas escenas que solo pasan acá. El jugador no podía de la risa.

Sinvergüenza: se robó extintor del MIO frente a la vista de todosSacó un cuchillo y, en cuestión de segundos, quitó los seguros del elemento y salió corriendo por la puerta del bus. Quedó registrado en video. Con cuchillo en mano quien se va a poner a defender un extintor de $30 mil pesos. 🤷

Cristian Arrieta y su crítica a lo sucedido en el Doce de OctubreEl jugador del América de Cali se pronunció ante lo sucedido con la hinchada del Deportivo Cali en el estadio de Tuluá.

Capítulo aparte: ¡Qué tal lo de la hinchada del Cali en Tuluá!Deportivo Cali, sumido en uno de los momentos más difíciles de su historia, contó con un masivo acompañamiento en la visita a Cortuluá.

Emcali: surgen duros cuestionamientos a millonarias inversionesDesde el Concejo de Cali se arremetió en contra de contratos millonarios que comprometen millonarios recursos. Esperen a llegar a las millonarias perversiones.

Un robo al interior de un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO de Cali , dejó sorprendidos a los, pues un hombre, con cuchillo en mano se llevó el extintor destinado para emergencias.VIDEO | ¡Me pareció ver un lindo gatito! El fútbol colombiano dio otra de esas escenas que solo pasan acá.El hombre quitó el extintor del MIO, a plena luz del día, en la ruta T31.en el estadio de Tuluá.

La denuncia fue realizada por un pasajero, quien grabó con su teléfono celular el momento del robo. En la grabación se observa al sujeto en el preciso instante en el que desprende el extintor del área, en dónde son colocados en caso de ser necesarios durante una emergencia; posteriormente y, como si nada hubiera pasado, el individuo desciende del vehículo en la estación Centro. Expandir Gato en rueda de prensa de Orsomarso (Captura de pantalla a Dimayor) Por 20 de septiembre 2022 a las 18:02 hrs. El joven va vestido con un pantalón y una camisa beige. Además, carga sobre su espalda un maletín negro con una franja anaranjada. El animal hasta se aseó delante de las pantallas. Más . Por ejemplo, Cristian Arrieta , jugador del América de Cali, ha dejado ver su inconformidad con lo sucedido.