Con covid, fortuna de más ricos se duplicó, mientras el mundo empobreció

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

⚠️ Con covid, la fortuna de los más ricos se duplicó, mientras que el mundo se empobreció ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

De acuerdo con un informe publicado este lunes por la ong Oxfam, que trabaja por combatir la injusticia de la pobreza, la fortuna de los diez hombres m\u00e1s ricos del mundo se duplic\u00f3 desde el inicio del covid-19, mientras que los ingresos del resto del mundo se redujeron significativamente. Seg\u00fan dijo el movimiento en el art\u00edculo llamado \u2018Las desigualdades matan\u2019, se estima que los ingresos del 99 por ciento de la poblaci\u00f3n mundial disminuyeron.

Adem\u00e1s, recomend\u00f3 que no se obstaculizara la creaci\u00f3n de sindicatos y que se eliminara la propiedad intelectual de las patentes de vacunas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tan rarooo🤣🤣

El Covid es REAL, eso sí, ¿cómo surgió realmente? Esa es la duda.

El Covid es REAL, eso sí, ¿cómo surgió realmente? Ese es la duda.

Un empresario multimillonario experto en tecnología ; un filantropo con planes controversiales de repente se vuelve experto en virologia

No fue con Covid,,,, fue con trabajo

Y Bill Gates prediciendo pandemias. Raro , no les parece ?

Cómo le iría al dueño de El Tiempo?

Igual que lo que fomenta el dueño de este periódico, Hambriento Angulo.

Esa era la intención ... Bill ganó en vacun4s ..40/1 .. ellos saben dónde ponen las garzas..

El q tiene una fortuna establecida siempre va a llamar mas dinero...

Que injusticia .

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La extinción de la humanidad es 100% probable, según Elon MuskEl reconocido millonario, Elon Musk, se pronunció frente a un estudio sobre una sexta extinción masiva de la biodiversidad que podría haber iniciado y que sería catastrófico para todos los seres vivos. El CEO de Tesla se refirió al artículo de ‘Phys.org luego de una investigación llevada a acabo por biologos de la Universidad de […] Apué, nada es eterno en el mundo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Elon Musk hizo una alarmante predicción sobre el futuro de la humanidadEl empresario habló de “una sexta extinción masiva que se está produciendo, pero esta vez causada por las actividades humanas”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Yerry Mina no tuvo revancha con 'Dibu' Martínez: Everton perdió con Aston VillaDeportesRCN |Sigue en caída libre|📉🔵 Mina y Martínez volverán a verse las caras el próximo 1 de febrero en el duelo entre Colombia y Argentina, por eliminatorias.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Everton de Yerry Mina, complicado con el descenso tras perder con Aston Villa | Premier LeagueVía DeportesEE | El Everton (16) complicó su permanencia en la Premier League este sábado tras perder 1-0 en casa este contra Aston Villa (10), en la jornada 23 del campeonato inglés.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

César Augusto Londoño le cae con todo a Yáser Asprilla por comparación con el 'Tino' - PulzoQuién es Yáser Asprilla, qué aseguró el periodista sobre Yáser Asprilla, qué le dijeron a César Augusto Londoño por crítica a Yáser Asprilla. - Pulzo cesaralo TinoasprillaH Que más se puede esperar de un mediocre que piensa que se las sabe todas ojalá ese pelado en poco tiempo le tape la boca a ese petardo !! cesaralo TinoasprillaH César es un pendejo, tan viejo y no es capaz de diferenciar un comentario que es por el contrario exaltando lo que fue el tino, para el muchacho es una referencia ser mejor que Faustino. Madura ya César por favor. cesaralo TinoasprillaH Envidia paisa de la mala. O a lo mejor recibe comi$ión o el sobre como muchos cronistas deptivos y periodistas de política, sociales y economía.💰
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué tiene que ver Santa Fe con la renovación de Baldomero Perlaza con Nacional?El presidente de Santa Fe habló al respecto y criticó públicamente al representante de Baldomero: 'Es un vende humo'
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »