Con cinco disparos fue asesinada una mujer en Coromoro, Santander

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una mujer de 36 años, madre de cuatro hijos, murió luego de recibir cinco impactos de bala cuando salía de una tienda, en zona rural del municipio de Coromoro, Santander. 👇

Nubia Torres, de 36 años y madre de cuatro hijos, murió luego de recibir cinco impactos de bala cuando salía de una tienda, en zona rural del municipio de Coromoro, Santander.El crimen ocurrió en una carretera rural de la vereda los Pinos, sector manzanilla, del municipio de Coromoro, Santander.

Tendida sobre la vía fue hallado el cadáver de Nubia Torres con cinco heridas de bala, en el pecho, su cabeza y otras partes del cuerpo. El hecho generó conmoción en el municipio. Con sevicia asesinaron a Nubia dejando a sus cuatro hijos huérfanos. Piden que se esclarezcan pronto los hechos ya que se desconocen cuáles fueron los móviles del homicidio.

Agentes del CTI de la Fiscalía de San Gil acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. De la víctima se supo que era oriunda de Onzaga pero residía hace varios años en Coromoro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan homicidio de mujer en zona rural de Coromoro, SantanderConmoción en el municipio de Coromoro, Santander, por el homicidio de una mujer de 36 años → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

¡Lamentable! Hombre quemó la casa de su expareja en Cartagena tras una discusiónColombia | En los hechos, una menor de edad, hija de la mujer, resultó con graves quemaduras⬇️ Los hombres hoy en dia estan locos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo sorprendieron dándole puños y patadas a su propia hermanaLa mujer con fuertes heridas en su rostro, fue rescatada por uniformados de la Policía quienes fueron alertados por los vecinos de la mujer.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se registró un atentado con explosivos contra una infraestructura petrolera en BarrancabermejaVideo Se registró un atentado con explosivos contra una infraestructura petrolera en Barrancabermeja, Santander → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

“Sigue bebiendo con tus amigos”: mujer cancela su boda poniendo una pancarta en la calleLa imagen se volvió tan viral que negocios locales ofrecieron la despedida de soltero, el show musical y la comida gratis en caso de que la pareja se reconcilie. Se salvó de la tóxica. de la que se salvo !! Noticias que lo hacen a uno derramar una lágrima de alegría, en hora buena para ese hombre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Prenden fuego a un tren cañero en Tuluá, Valle del CaucaSujetos armados interceptaron un tren cañero, al cual le dibujaron diferentes grafitis con la palabra Farc en los vagones. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »