Con buena energía y caras sonrientes avanzan entrenamientos del Medellín | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con buena energía y caras sonrientes avanzan entrenamientos del Medellín a través de minuto30com

En medio de un buen ambiente avanzan las prácticas del Deportivo Independiente Medellín en la sede deportiva de la institución.

Aunque por el protocolo que se debe cumplir los medios se mantienen alejados del predio campestre, la buena energía en las sesiones se ve reflejada en las caras sonrientes de los jugadores y también en sus testimonios. La alegría que generó el regreso a los trabajos de campo y la ilusión de una pronta reanudación de la Liga BetPlay es evidente en los entrenamientos individuales, que se extenderán hasta el 19 de agosto.

“Ha sido muy bueno el trabajo, estamos muy contentos. Nos preparamos de la mejor manera para lo que viene”, manifestó Daniel Castro, quien espera con ansias el regreso de las competencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La alegría es la constante en los entrenamientos de Independiente Medellín | Minuto30.comMinuto30.com- La alegría es la constante en los entrenamientos del Deportivo Independiente Medellín, que se cumplen en la sede deportiva del club.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Envigado FC entrena con muchas 'ganas de volver' | Minuto30.comMinuto30.com- Envigado FC, al igual que el resto de equipo del fútbol profesional colombiano, avanza con los fase 3, los entrenamientos individuales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nacional sigue trabajando en pos de la reanudación | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional continúa con sus entrenamientos individuales en la sede deportiva, ubicada en inmediaciones de Guarne.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Medellín No están permitidas las marchas | Minuto30.comEl alcalde Daniel Quintero aclaró que en Medellín están prohibidas las marchas, tratándose del tema que sea. Alcalde QuinteroCalle aliste para que nos encarcele, pero la voluntad de las personas cívicas no la va a determinar ud, vamos es a defender al gran colombiano con decencia y civismo Al alcalde solo le gustan las marchas mamertas. Con esas si se hace el ciego. Pues vamos a ver si nos encarcela a todos. Vamos a salir en vehículos, lo que no constituye ningún riesgo epidemiologico. .QuinteroCalle prohibidas porque es para apoyar a UribeEsColombia pero para que tiren pintura al metro y vandalicen las esculturas del maestrobotero si se hace el de la vista gorda
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus por barrios y comunas en Medellín | Minuto30.comCon el reporte de 1.206 casos nuevos de contagios por coronavirus, Medellín sobrepasó los 20 mil casos confirmados desde que inició la pandemia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEOS: Al menos 600 personas manifiestan en las calles de Medellín apoyando a Uribe | Minuto30.comLuego de conocerse la noticia sobre la detención domiciliaria de Álvaro Uribe Vélez este martes 4 de agosto, desde su colectividad política se convocó a una caravana en la capital del país para exigir su libertad, pero ciudadanos en Medellín, también salieron a las calles en la tarde-noche de hoy. Sigan regando el COVID!!! Irresponsables!!!! 🙌🙌🙌👏🏻👏🏻 Jajajajajajaja ustedes también la tienen adentro 🍻
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »