Con 'biciclatón' se celebra el tercer día de paro en Bucaramanga

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con 'biciclatón' se celebra el tercer día de paro en Bucaramanga

La tercera jornada de paro inició en la Universidad Industrial de Santander, en donde varias organizaciones llegaron con sus bicicletas para iniciar su protesta.

La comunidad se unió a esta protesta que se denomina 23N en contra del paquetazo del presidente de Colombia, Iván Duque A las 4 de la tarde fue su primer parada en Lagos de Floridablanca; a las 5 de la tarde fue su segunda parada en el sector conocido como Papi Quiero Piña, PQP. Las autoridades reportaron normalidad y tranquilidad en está jornada que ya cumple tres días de manifestaciones en Bucaramanga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El paro Nacional era el día 21 de Noviembre. absolutamente nadie dijo que era un paro indefinido. Esto es sabotear al gobierno....

En esto llegan las basuras del ESMAD y los enciende a todos.

cicloviadeblanco 24N

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha en Bucaramanga terminó con daños menores a cajeros y localesPara los organizadores de la movilización, fue un éxito la convocatoria por la cantidad de personas que se vincularon.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Litigante’: mujeres que dan la cara a la vida con valentía y amorDespués de haber sido aplaudida en Cannes, está en salas el filme del colombiano Franco Lolli.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Brasil ya vibra con la final de la Copa LibertadoresEn Río de Janeiro, se espera la presencia de más de 50.000 personas en el estadio de Maracaná, para seguir la final de la Libertadores en dos pantallas gigantes.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dos jugadores del Júnior con molestias físicas tras el juego con Nacional | ELESPECTADOR.COMSegún informó el equipo barranquillero, los jugadores estarán sometidos a tratamientos y estudios médicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque se reúne primero con empresarios y comerciantes que con líderes del paro | ELESPECTADOR.COMLuego de supervisar la situación de orden público en la ciudad en el Puesto de Mando Unificado de Bogotá, el presidente se sentó con este sector afectado por las medidas impuestas para aplacar los brotes de violencia en diferentes partes de la ciudad. 🤦🏼‍♂️ ¡Primero con los que financian la rosca! ¡De ahí saldrán las estrategías para engañar al pueblo, pero el pueblo ya despertó! Ahí está pintado el subpresidente...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo cogieron en La Estrella con un arma de fuego en su poderDurante operativos de requisa llevados a cabo por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en el barrio Toledo del Municipio de la Estrella un sujeto fue
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »