Con actividades artísticas y recreativas colegios de Bogotá recibirán a estudiantes este 24 de enero

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Colegios de Bogotá recibirán a estudiantes este 24 de enero con actividades artísticas y recreativas

regresarán mañana, 24 de enero, a la presencialidad.

Gestores de convivencia, promotores comunitarios e integrantes de la Policía de Infancia y Adolescencia estarán en las entradasCon calles de honor que se construirán alrededor de cada colegio, se le dará la bienvenida a los niñosdonde además podrán observar montajes artísticos de los grupos de teatro, zancos, música, títeres, danza, acrobacias y fantasía.

“Le estamos apostando a un regreso a clases en entornos seguros y confiables y nuestro objetivo es seguir garantizando los elementos indispensables de bioseguridad. Además, en el colegio poscovid, desde lo público, priorizaremos la educación socioemocional, aseguró la secretaria de Educación del Distrito, Edna Bonilla Sebá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá no sea con Omicron y mantenga las normas de Bioseguridad.

Con actividades artísticas y creativas de quien? Cuánto presupuesto dió la Educacionbogota para este temita del 1,2,3 contagiados otra vez? Ni mierda!

Artísticas y recreativas? Por eso nos va cómo nos va en las pruebas pisa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de agua en Bogotá del 24 al 28 de enero de 2022Varias localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá semana del 24 al 28 de enero: así seráBogotá Esta semana de enero se mantienen los cambios de pico y placa que estableció la Alcaldía de Bogotá
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Vuelo Cancún- Bogotá con 108 pasajeros aterrizó en San Andrés por falla técnicaNoticiaW | Los pasajeros fueron atendidos por la aerolínea Avianca, que programó un vuelo de traslado a Bogotá para las 4:30 p.m. Colombianos. NO MAS AVIANCA. O será q no escuchan o ven las noticias. Fuera ...fuera. ni siquiera es empresa colombiana. Y supuestamente le debemos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ojo con los cambios que se vienen en este 2022 en la ciclovía de BogotáDesde este domingo 23 volvió, pero los siguientes fines de semana habrá modificaciones en las rutas. Duque tiene bloqueada la ciclovia x la 7 desde la cl 6 hasta la cl 11. Uribe no la bloqueo ni en sus peores dias con las far.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Estamos listos”: Claudia López sobre regreso a clases presenciales este 24 de eneroEste lunes, los menores volverán a sus colegios para iniciar su año escolar.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa en Cali vuelve este lunes, 24 de enero de 2022La restricción regresa a la capital del Valle del Cauca con la rotación que se viene aplicando cada seis meses. No habrá semana pedagógica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »