Actualidad, Abrazo, İncluido, Exmilitar, Pidió, Perdón, Petro, Amenazarlo, Muerte

Actualidad, Abrazo

Con abrazo incluido, exmilitar pidió perdón a Petro por amenazarlo de muerte

El exintegrante de las Fuerzas Militares había hecho comentarios contra el senador a través de Twitter.

24/07/2021 12:00:00 p. m.

Actualidad | El exintegrante de las Fuerzas Militares había hecho comentarios contra el senador a través de Twitter. →

El exintegrante de las Fuerzas Militares había hecho comentarios contra el senador a través de Twitter.

, siendo la cabeza visible del movimiento Colombia Humana.Por esta razón, el congresista ha sido insultado y amenazado en muchas ocasiones a través de redes sociales por personas que no están de acuerdo con su discurso o su visión política y social.

Una policía y una turista extranjera se fueron a los golpes en el centro histórico de Cartagena ¿A qué irá Claudia López a Estados Unidos? Detalles del viaje diplomático Luis Díaz sigue despertando elogios en el mundo: 'Es el mejor jugador de la Liga de Portugal'

Sin embargo, en 2018, el exmilitar (r)Roberto Carlos Díaz Bedoya, quien se denominaba como ‘El Cordobés’ en redes sociales, amenazó de muerte en varias ocasiones a Petro, por lo que debió pedirle disculpas al senador en una audiencia.

"Yo quiero hacer la paz twittera, con los seguidores del guerrillero Petro. Les propongo que en los próximos días que gane nuestro Iván Duque, los invito a que realicemos un partido fútbol en el estadio El Campín, pero como no va a haber balón, headtopics.com

utilizaremos la cabeza de Petro", fue uno de los trinos del exmilitar.En el encuentro de este viernes 23 de julio,Díaz se arrepintió de sus señalamientos y amenazas contra el senador, sellando sus disculpas con un apretón de manos y un abrazo con el líder de la Colombia Humana.

Posteriormente y de forma pública aseguró:“vine a reconocer mi error, a pedirle disculpas personalmente aquí al doctor, ya que tengo la oportunidad de tenerlo al lado”."Reconocí que fue un error haberlo hecho,fue un acto de amenaza y no medí las consecuencias

”, agregó.Gustavo Petro y Roberto Carlos Díaz Bedoya, sargento retirado, se dieron la mano luego de que este último ofreciera excusas públicas por amenazar al senador en 2018, por medio de su cuenta de Twitter. Leer más: W Radio Colombia »

Minsalud aprueba tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para población de 70 años en adelante

El ministro Fernando Ruiz informó que esta y otras decisiones sobre el inmunológico se tomaron gracias a la una mayor disponibilidad que habrá a partir de los próximos días.

No creo en el arrepentimiento de este sargento,eso son los que más odian la izquierda porque son los más débiles y se dejan lavar el cerebro,por eso su odio es eterno,se excusó porque podía ir a la cárcel,no le vieron la risita cínica? Como si le pidiera perdón al mismo diablo. Jajaja... El abrazo de Judas!!!!

Pregunta...Petro en algún momento de vida ha pedido perdón a tantas familias que hizo daño cuando era guerrillero? Que se lo lleve quince dias a su casa y le creo Recuerdo el día que siendo capitán, tuve enfrente a este hp ojibrotao, con su cara de hueva, porqué ese día no le meti un pepaso?, hubiese salvado a mi patria de este demonio. Definitivamente las oportunidades hay que aprovecharlas.

Y Petro pidió perdón por todo lo que hizo en el M-19? Que busca revindicacion porque la Colombia inhumana, llevo mucha gente al COVID 19 ☠💀☠ Todos estos políticos son iguales y hay una manada de sirvientes del comunismo, no se dan ni por enterados! Who's going to comment in FAVOR of Petro? Only dummies.

El Sevilla, el equipo en donde James lloraría el desprecio de Rafa BenitezEn las últimas 24 horas el rumor de que el colombiano regresaría al fútbol español cada vez toma más fuerza Allá los estilistas son más fifi!! Ese es el resultado de la soberbia y la pobre dedicación al trabajo. No que afirmaban y confirmaban que se iba para el Milán Jajaja. Resultados de su altivez de estrellita estrellada y aterrizará.

Q gallardía la de petrogustavo Esta bonito el montaje senador petrogustavo, se lo creerá su madre. A mi me pareció buena idea la del exmilitar... A los de su clase siempre le gusto hacer esas cosas. Pero, no que pague en Vida, y se pudra en una celda, sin derecho a visita. TRAIDOR! NI PERDON! NI OLVIDO!

Hay diferencia entre comentarios en contra y querer jugar fútbol con la cabeza del senador. Como cuanto le costará ese perdón y abrazo al país, a la institucionalidad y a la democracia? Cuanto darían en Venezuela, por mantener unas fuerzas armadas independientes, con convicciones y que honren sus principios castrenses.

'Comentarios contra el senador', llama este medio de propaganda a una amenaza de muerte. Cuando ya se ven agarrados de las guevas le piden perdón al que sea. El. vivo ejemplo del uribista. Alguien me puede ayudar con alimentos, por favor mi pareja y yo estamos mal Vivimos en portal sur. Estamos desempleados aguantando hambre necesidades, por favor ayuda. No necesito dinero solo comida, alimentos para mis mascotas o nosotros. por favor, . Somos vih +, o TRABAJO 🙏🙏

No se le puede creer en este inusitado arrepentímiento, es para que no lo vinculen si le pasa algo a Petro, desde ya es uno más de los sospechosos de cometer fechorías para defender la mafia uribista SoyCabal CabalPresidente2022 Hubiera aprovechado ese momento y le hubiera dando una tienda bien IFUEPUTA a él cacas..

Universidad El Bosque Universidad El Bosque Universidad El BosqueFinanciación, convenios y becas: tres salidas prácticas para acceder a la educación superior Universidad El Bosque

¿Había hecho comentarios? Dijo que iban a jugar con la cabeza de Petro en el Campín. No aprenden ustedes nunca a titular.

Twitter salió de “números rojos” en el segundo trimestre y ganó US$65,6 millonesCápsulas

El otro premio que entregó el ‘Desafío’ y que no cayó bien entre los televidentes'Desafío'

El nuevo carrazo de Yeferson Cossio más lujoso que el de Epa ColombiaLa influencer es feliz presumiendo sus nuevos y lujosos carros pero le salió competencia. Cossio importó un carro mucho más caro y lujoso que el de ella jajajaaja influencers de que..! Si no se asesora bien.. o se pone a estudiar.. en breve veremos como se desinfla. con razón la malparidez de estos medios.

Nacional desmintió el supuesto acuerdo de pago con Cortuluá para el caso Fernando Uribe¡Se dijo que pidió plazo para pagar los 5 millones de dólares, pero el 'verdolaga' aclaró que no es así y que la pelea legal seguirá! ¿Qué tal la solución definitiva que plantea el equipo paisa?