Con 5 videos cortos, Cepeda dice que 'Pacho' Santos y uribismo apoyan a Trump - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las imágenes son de 5 momentos diferentes y las recolectó el senador Cepeda (IvanCepedaCast) para denunciar reuniones del embajador de Colombia 🇨🇴con miembros de campaña Trump😯.⤵️

Frente a esta queja, la canciller Claudia Blum explicó que el embajador Santos se ha reunido al menores 20 veces con congresistas demócratas y republicanos, y que allí solo se han tratado temas de interés general.

. Sobre este tema debo reiterar que el Gobierno de Colombia es respetuoso del proceso electoral de Estados Unidos”, indicó Blum durante el debate. Santos, por su parte, puso este trino en el que insiste en la importancia de “cuidar” las relaciones entre ambos países. La relación bipartidista con USA es un valioso patrimonio colectivo que cuidamos con esmero, porque es la base respetuosa de muchos beneficios y logros para ambos países. Mantenemos y mantendremos esa política de Estado porque institucionalmente es lo que creemos y defendemos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francisco Santos arremete contra Iván Cepeda por presidenciales de EE.UU.El embajador de Colombia en EE.UU., Francisco Santos, arremetió en contra del senador Iván Cepeda, quien lo acusó de reunirse con gente de la campaña Trump Presidente para instar a los colombianos a votar por él. Dijo que esa versión es falsa. SemanaNoticias Pachito no convence ni al portero del edificio a votar por Trump pues con ese liderazgo tan pésimo tan desgarvado que posee, pero así no lleve la camiseta del amito ya sabemos ante quién se inclina. Talvez Pachito anhela una caricia de orejas. El cepeda: El que las hace se las imagina. El ladrón juzga por su condición,dice el dicho y eso si que es verdad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, le responde a senador Iván CepedaVea además: Francisco Santos le responde a Iván Cepeda. Detalles: Opine con: EsAbsurdoQue
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Francisco Santos, embajador de Colombia en EEUU, le responde a senador Iván CepedaEl embajador rechazó las afirmaciones del congresista. Farsante incapaz ' tontin Ahora sí entienden la razón adicional por la qué votó GabrielSantos en favor del consumo de la marihuana. ricardopuentesm Dianasc47344743 tatys0602 TataMejiaG Pachito aprenda a tener la geta callada, my your fucking business sapo Uribista
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exclusivo | “El Centro Democrático y el Gobierno le ha hecho campaña a Trump, tengo las pruebas”: CepedaEl senador reveló en SEMANA en vivo que el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, se habría reunido con gente de la campaña de Trump para instar a los colombianos a votar por él. Uribe y sus lamesuelas saben que dependen más que nadie del apoyo de Trump; sus reputaciones debido a sus historiales de crímenes y violaciones a los derechos humanos es de lo peor a nivel internacional. Shhhhh!...Eso no se puede decir! Pacho Santos que se prepare para lo que se le viene con lodicho por el asesino paramilitar Mancuso. Menudo paraco anidó en pacho Santos según revelo el para Mancuso. Tendremos juez que se ocupe de oficio de los quehaceres paras de P Santos!?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pacho Santos habla de su supuesta injerencia en campaña de EE. UU.🚨 Pacho Santos se adelantó al debate de control político que está previsto en el Senado en el que el Gobierno responderá por la supuesta injerencia de funcionarios del Estado en la campaña presidencial de Estados Unidos. Esto fue lo que dijo👇 El Tiempo se adelantó a hacer damage control para Pachito Que va influir unos ladrones como estos en ese país no son mayoría allá no se porque tanta pendejada, Pacho no influye en nada no gana la presidencia acá mucho menos va a hacer algo allá jajajjaja Cuando el sinverguenza de Santos le dio el apoyo a Hilary públicamente, ahí si la famosa oposición callados y aliados al supuesto proceso de “Paz”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Uribe y Santos reunidos? ¿En qué consiste la propuesta?¿Es tiempo de que Uribe y Santos hablen y dejen los odios atrás? Esta es la propuesta: Opine con: TreguaUribeSantosSería De verdad no hay nada mejor que ver o escoger? Estoy de acuerdo con la reunión de santos y Uribe siempre cuando se luche por no dejar que la izquierda siga polarizando el país y para tratar que no lleguen al poder esto sería un fracaso para Colombia El socialismo en el poder jamasss ,Dios nos libre 🙏 a todos ,,por colombia Uribe no tiene que hablar con un vende patria
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »