Con 4 mil hombres, Armada Nacional vigilará jornada electoral en el Caribe

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

4.000 hombres y mujeres de la Armada serán los encargados de velar por la seguridad marítima, fluvial, aérea y terrestre durante la segunda vuelta electoral a realizarse el próximo domingo 19 de junio de 2022. Le contamos más ↓

4.000 hombres y mujeres de la Armada de Colombia en los departamentos de Bol\u00edvar, Sucre, C\u00f3rdoba y San Andr\u00e9s y Providencia, ser\u00e1n los encargados de velar por la seguridad mar\u00edtima, fluvial, a\u00e9rea y terrestre durante la segunda vuelta electoral a realizarse el pr\u00f3ximo domingo 19 de junio de 2022.El potencial de votantes en los departamentos con injerencia directa por parte de la Instituci\u00f3n Naval es de 258.851 personas aproximadamente.

19 unidades de Reacci\u00f3n R\u00e1pida adscritas al Grupo de Guardacostas del Caribe ser\u00e1n desplegadas para brindar seguridad con patrullajes de control mar\u00edtimo y en zonas costeras, as\u00ed como apoyo ante posibles emergencias propias de las actividades n\u00e1uticas, tur\u00edsticas y\/o que se deriven en la navegaci\u00f3n de las embarcaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tolima se verá con Nacional en final del fútbol colombianoLos 'pijaos' vencieron a Envigado 1-0 en los cuadrangulares semifinales y disputarán su tercera definición de título consecutiva.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Medellín goleó a Equidad, pero Tolima ganó y se metió en la final con NacionalDeportesRCN ¡No le alcanzó!🔴⚽ Medellín goleó a Equidad, pero Tolima ganó y se metió en la final con Nacional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Déinner Quiñones aclaró lo que pasó con Guimarães en NacionalLuego de la polémica que se levantó por las declaraciones del jugador en el pasado, se volvió a tocar el tema y el '10' del América dio claridad al respecto.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Extraño inflable con forma de rata es instalado en frente del Museo NacionalAún no se conoce quién montó dicha estructura. En redes se está asociando con las elecciones del fin de semana. Q bobada lo hubiesen puesto frente a la sede de campaña de petro...o fue w se equivocaron? Es un 'homage' a RoyBarreras AABenedetti JulianBedoyaL17 Saludo especial a MafeCarrascal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alegría con Juanfer Quintero: Gallardo ya podrá contar con élColombianos Los detalles de la reaparición de Juanfer 👇 🔴⚪ El volante colombiano ya se encuentra recuperado, para estar con River Plate.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »