Comunidad intentó linchar a presunto abusador de niña de ocho años en Soacha

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comunidad intentó linchar a presunto abusador de niña de ocho años en Soacha. Esto fue lo que pasó ➡️️

Un hombre acusado de abusar de una ni\u00f1a de ocho a\u00f1os, en l\u00edmites del municipio de Soacha con Bogot\u00e1, estuvo a punto de ser linchado por la comunidad de la zona. Los testigos contaron que el sujeto aprovech\u00f3 que la ni\u00f1a estaba sola con la abuelita para meterla a una habitaci\u00f3n y amarrarla en una cama.

\u00d3N BOGOT\u00c1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noooooo. No se vale el intento. Contundente. A la cabeza. Y piso pa los violadores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comunidad enardecida intentó linchar a presunto abusador de una menor de 7 años en SoachaLa menor de siete años permanece bajo cuidado médico y el hombre será judicializado en las próximas horas. La información aquí. La próxima, que no se quede en intentó Y un juez lo absolverá y la niña sera re victimizada. El cuadro de negligencia que se pinta todos los dias, bajo la mano de la mediocre e insensible 'justicia colombiana * Hasta cuándo vamos a tener que tolerar estos comportamientos violentos y abusivos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esto cuesta el lujoso viaje que se estaría dando Catalina Gómez, ¿a dónde se fue?La presentadora quiere guardar privacidad sobre el lugar en el que está pero sus seguidores no dejaron pasar detalles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Niña embera fue hallada muerta y con signos de violencia en Tierralta, CórdobaLa menor pertenecía a la comunidad indígena Embera Katío y fue hallada cerca al río Sinú.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo que se sabe del asesinato de niña embera en Tierralta, CórdobaLa menor pertenecía a la comunidad indígena Embera Katío y fue hallada cerca al río Sinú.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a 11 personas por estar involucradas en actividades de sicariato y narcomenudeo en SoachaCundinamarca Capturan a 11 personas por estar involucradas en actividades de sicariato y narcomenudeo en Soacha
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Habitantes de Soacha intentaron linchar a presunto abusador de niña de 8 añosEl sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola con su abuela para llevarla a una habitación. Acá es donde salen estos medios de mrda, a defender a un abusador de niños, porque les fascina victimizarlos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »