Comunidad enardecida intentó linchar a presunto abusador de una menor de 7 años en Soacha

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La niña permanece bajo cuidado médico y el hombre, que fue capturado en flagrancia, será judicializado en las próximas horas ⬇

La niña permanece bajo cuidado médico y el hombre, que fue capturado en flagrancia, será judicializado en las próximas horas.

Las autoridades lo trasladaron al CAI de Santo Domingo, lugar al que llegaron unas 150 0 200 personas de la comunidad para tomar justicia por mano propia. En Colombia, alrededor de 58 niños sufren cada día violencia sexual y solo en este año, se han registrado 15.000 denuncias de abusosAdemás, cerca de 500 menores han sido asesinados en Colombia en 2022. Y el panorama para las mujeres es aún peor:Esta problemática ha llegado incluso al legislativo, pues desde el Congreso muchos funcionarios hacen un llamado para que se ponga sobre la mesa el tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PENA DE MUERTE YAA !!!!

Esperar a ver si a los la Corte Suprema les parece que debe ser juzgado el violador , han se estar revisando entre la letra menuda cómo ayudarle al pobre hombre para que no se violen sus derechos.

Ahora un juez mínimo le da casa por carcel

Ahora esperar que un juez no lo deje libre y que el presidente petro lo nombre como director seccional de bienestar familiar

Ahí va,justicia para algunos es legalizar el aborto ,matar a un inocente x q no estaba en tus planes, aja y el violador tampoco estaba en nuestros planes,porque entonces no se le aplica tbm la pena de muerte. No entiendo

A ver se sabe que en colombia prima el derecho del adulto sobre el menor abusado, ellos tiene derecho a abusar, el niño no tiene voz en el asunto, eso pasa con las mujeres abusadas también, no se les olvide que estamos siendo gobernados por delincuentes.

Hasta cuándo vamos a tener que tolerar estos comportamientos violentos y abusivos

Y un juez lo absolverá y la niña sera re victimizada. El cuadro de negligencia que se pinta todos los dias, bajo la mano de la mediocre e insensible 'justicia colombiana *

La próxima, que no se quede en intentó

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a 11 personas por estar involucradas en actividades de sicariato y narcomenudeo en SoachaCundinamarca Capturan a 11 personas por estar involucradas en actividades de sicariato y narcomenudeo en Soacha
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Comunidad intentó linchar a presunto abusador de niña de ocho años en límites de Soacha con BogotáEl hombre habría sido sorprendido cuando tenía a la niña amarrada en una cama. El Esmad hizo presencia en la zona para evitar desmanes.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Niña embera fue hallada muerta y con signos de violencia en Tierralta, CórdobaLa menor pertenecía a la comunidad indígena Embera Katío y fue hallada cerca al río Sinú.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo que se sabe del asesinato de niña embera en Tierralta, CórdobaLa menor pertenecía a la comunidad indígena Embera Katío y fue hallada cerca al río Sinú.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: la lujosa casa donde dopaban hombres de comunidad LGBTI para explotarlos🚨 La lujosa casa donde dopaban a hombres LGBTI para explotarlos sexualmente ► Uinvestigativa Uinvestigativa Hombres gais u hombres homosexuales. Uinvestigativa ¿Caían ahí inocentemente? No.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden a la comunidad internacional no retirar apoyo a los migrantes venezolanosEl alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, pidió mantener asistencia a la población extranjera pese a apertura de la frontera. BluRadioCo Quieren seguir robando a nombre de ellos?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »