Comunidad de Norcasia denuncia a Isagén por inconvenientes en el transporte fluvial

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | William Ruiz, vocero de la comunidad de Norcasia en Caldas, expresó en La W sus reclamos a Isagén por inconvenientes en el transporte fluvial.

, se adelanta una manifestación pacífica, puntualmente en las veredas Planes Mirador y La Ermita, dondeen esa zona del departamento.

la construcción de la presa Pantágoras, ubicada en el embalse Amaní del proyecto hidroeléctrico Miel 1 de Isagén

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro de Bogotá, ¿se puede comparar con el de Medellín?El nuevo sistema de transporte promete el uso de tecnología de punta 100% eléctrica y automática.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reactivan obras de megaproyecto: cerca de $ 1.7 billones se invertirán en la construcción - PulzoMinisterio de Transporte reactivó el megaproyecto Santana–Mocoa–Neiva, en el que se invertirán cerca de 1.7 billones de pesos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Qué tanto les aprueban la solicitud de asilo a los colombianos en España¿Qué tanto les aprueban la solicitud de asilo a los colombianos en España? Aquí les contamos ➡️ 0 ( Cero) España un pais en decadencia No dice!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Durante grado, estudiantes llenan de banderas LGBTI a rector de universidad🏳️‍🌈 Así jóvenes protestaron por una política que prohíbe la contratación de personas de la comunidad LGBTIQ+. 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comunidad en Ibagué protesta por falta de agua: 'Cuando llega es un 'hilito'” - PulzoIbagué: comunidad de barrio Restrepo protesta por falta de agua, se tomaron las calles para exigir el preciado líquido - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »