Comunicado oficial en Inglaterra: reconocen que el gol de Luis Díaz era válido

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

El organismo responsable de arbitrar los partidos en la Premier League se pronunció mediante un comunicado oficial.

Colombia Noticias, Colombia Titulares

Como se ha vuelto costumbre durante los últimos encuentros, el colombiano Luis Díaz nuevamente ha destacado de gran manera con el Liverpool de Inglaterra y este sábado 30 de septiembre se vio perjudicado por un error arbitral en el partido ante el Tottenham, en el cual el guajiro se estaba despachando con un golazo.

Sobre el minuto 33’ de partido Luis Díaz recibió un balón filtrado y el guajiro la mandó a guardar con un remate cruzado imposible para el arquero, sin embargo, el juez de línea no dejó celebrar a ‘Lucho’ ante un posible fuera de lugar.¿Era fuera de lugar? El polémico gol que le anularon a Luis Díaz contra Tottenham

Ante la duda, el VAR tuvo que hacer su trabajo y revisar la jugada polémica, pero en la señal internacional nunca se vieron las líneas comunes que se trazan en la pantalla para observar el fuera de lugar y esto generó aún más controversia. El Liverpool podía haber arrebatado el liderato al City pero perdió 2-1 en el último partido del día, en el campo del Tottenham, que subió así al segundo puesto a solo un punto del City, mientras que los 'Reds' bajan al cuarto lugar, a dos unidades del liderato.

Un autogol de Joel Matip en el 90+6 dio la victoria a los 'Spurs', en un partido en el que el surcoreano Son Heung-min había adelantado al equipo londinense en el 36 y en el que el neerlandés Cody Gakpo (45+4) igualó en una jugada en la que además se lesionó.El Liverpool terminó el partido con nueve hombres. En el 26 había visto la roja Curtin Jones y en el 69 una segunda amarilla el portugués Diogo Jota.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Polémica en Inglaterra, la Premier League aceptó que el gol de Luis Díaz era legalEl colegio de árbitros de la Premier League reconoció que hubo un error humano en el gol anulado a Luis Díaz y que el VAR tuvo que haberlo validado en la primera parte, con 0-0 en el marcador, cuando el colombiano hizo el 0-1 para el Liverpool, que ya jugaba con uno menos por expulsión de Curtis Jon...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En Inglaterra reconocen la infamia con Luis Díaz por el gol anulado en el LiverpoolEl gol invalidado de Luis Díaz generó mucha polémica tras la derrota del Liverpool ante Tottenham.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Escándalo en Inglaterra por el gol que le invalidaron a Luis Díaz en Liverpool: así fueEl atacante guajiro había marcado el primer tanto del partido, pero al parecer hubo fuera de lugar.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

EN VIVO: Luis Díaz vuelve a ser titular con el Liverpool; partidazo en Premier ante TottenhamLuis Díaz es uno de los que comanda el ataque del Liverpool ante Tottenham en la Premier.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Premier League reconoce que árbitros se equivocaron anulando gol de Luis Díaz al TottenhamLa Comisión de Árbitros aseguró que se presentó “un error humano” en el tanto del colombiano y responsabiliza al VAR de no haberlo validado.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Gol de Luis Díaz mal anulado es la polémica de la fecha en la Premier LeagueEn un partido que Liverpool jugaba con un jugador expulsado, fueron perjudicados por un error arbitral.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »