Computación corporal, ¿puerta al bienestar o a la dependencia?

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional l Novedades en Feria Global de electrónica 🌐 Computación corporal, ¿puerta al bienestar o a la dependencia? 👉

Un anillo brillante llamado Circular Ring se exhibe bajo una cúpula de cristal, pero bajo esta apariencia de joya preciosa se esconden microsensores capaces de medir más de 140 parámetros físicos, desde la frecuencia respiratoria hasta la temperatura corporal.

Es un objetivo compartido por muchos expositores, en un momento en el que la pandemia ha popularizado la telemedicina y el deporte en casa. "Por la noche, continúa: rastreamos las fases del sueño, cuánto tardas en conciliar el sueño, si estás alineado con tu ritmo circadiano, etc. Y por la mañana vibra para despertarte en el momento adecuado", explica, a dos meses de la preventa del anillo que costará alrededor de 340 dólares. El algoritmo de la aplicación móvil se encarga de traducirlos en forma de recomendaciones personalizadas.

En el sector salud, las empresas quieren hacer que los instrumentos reservados durante mucho tiempo para las prácticas médicas sean accesibles para la mayor cantidad de personas, y también facilitar las consultas a distancia. La empresa japonesa Quantum Operation diseñó un prototipo de brazalete que mide continuamente el nivel de glucosa en la sangre. Así, los pacientes diabéticos ya no necesitarían agujas.

"Creamos una representación digital de nosotros mismos que no se corresponde necesariamente con la realidad", agrega. Se trata de una imagen que puede ser positiva, pero también negativa, incluso estresante, si el usuario escucha habitualmente que no se mueve lo suficiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro equipo de la Liga Betplay le cierra la puerta a Dayro MorenoEl jugador espera arreglar su futuro cuanto antes en Colombia. Todo es culpa de su empresario q pide como si dayro tuviera 20 años Que se valla Alcohólicos anónimos ese equipo lo recibe
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Llegaron a “dar el pésame” y atracaron a doliente: se robaron colecta para sepultarloAl dolor de perder al padre se une la preocupación de no tener con qué sepultarlo. Triste, desesperante y angustiante la situación de inseguridad que se está viviendo en Barranquilla. 🥺🥺😑😑 Miserables Tienes que ser muy mierda en la vida para hacer esto
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Asesinan a un hombre a bala en Sabanas de San Ángel, MagdalenaLas autoridades trabajan para esclarecer las causas de este crimen y dar con las capturas de los responsables.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Murió el actor Edgardo Román, padre de Julián Román, a los 71 añosMurió el actor Edgardo Román, padre de Julián Román, a los 71 años MañanasBLU 😥😟 otro de los buenos actores que se van de este mundo ... Paz en su tumba Y Julián Román a quien irá culpar, el mamerto ese Que será ahora de la vida del descarriado JulianRoman
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Meghan Markle recibió 1 libra esterlina luego de ganar la demanda en contra de tabloide británicoLa duquesa de Sussex celebró la victoria a lo grande al lado de su familia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Francia Márquez definirá continuidad en Pacto Histórico el próximo 15 de eneroEl movimiento “Soy porque Somos”, al cual pertenece la precandidata Francia Márquez, tendrá una asamblea extraordinaria en la ciudad de Cali tras inconformidad con las listas al Congreso del Pacto Histórico. Tenga un poco de DIGNIDAD y sepa q la traicionaron, la lacra de petrogustavo preferire los hampones con los q anda, a él no le importa el país y su gente, solo quiere victimizar a los criminales. Prepárese y postúlese para 2026, q el color de piel no sea su único estandarte. Va de vice de Petro y Listo, todo arreglado Está señora con todo el respeto que se merece está dando mucha lora.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »