Compra de misiles, ¿nuevo lío de Álex Saab tras su extradición a EE. UU.?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía Uinvestigativa | Indagan si Álex Saab participó en compra de arsenal a Irán. Acá todo lo que se sabe ▶️

Durante los 491 d\u00edas en los que el barranquillero \u00c1lex Saab permaneci\u00f3 preso en Cabo Verde, sus abogados y el r\u00e9gimen de Nicol\u00e1s Maduro desplegaron todo tipo de estrategias para evitar su extradici\u00f3n a Estados Unidos, que finalmente se registr\u00f3 este s\u00e1bado.

Este diario tuvo acceso a varias fotos de hangares militares venezonalos en donde se encuentra el material b\u00e9lico, y en las im\u00e1genes se observa a personal extranjero que tambi\u00e9n estar\u00eda recuperando una flotilla de aviones F-16, de fabricaci\u00f3n estadounidense. Adem\u00e1s, se sabe que est\u00e1n habilitando sofisticados drones, con armamento, para patrullar la frontera con Colombia. Ya hay 10 operando en uno de los estados fronterizos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Goool! Ahora si se le va a ir hondo.

Uinvestigativa 'Pedro el Escamoso' JAJAJA

Uinvestigativa Se le complica la situación a NicolasMaduro Link

Uinvestigativa La furia del gobierno de los EEUU contra Alex Assad es porque logro con éxito romper el inhumano bloqueo contra Venezuela. Así como Assange logro denunciar los actos terroristas de EEUU en Iraq. Son dos inocentes perseguidos por el imperio mas terrorista de los últimos tiempos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Alex Saab en camino a EE.UU., la Fiscalía pide desestimar apelaciónLa Fiscalía estadounidense comunicó a un tribunal de apelación que a su juicio no procede ese recurso por 'falta de jurisdicción', Entonces los negociadores en México dejaron el pelero Llegando ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La ficha policial de Saab, quien dice que no tiene “nada que colaborar con EE.UU.”El empresario colombiano fue extraditado el sábado, después de más de un año detenido en Cabo Verde a solicitud de autoridades estadounidenses por supuesto lavado de dinero. Algo me recuerda que es?🤔 Qué mmm qué?. Ahh ya. Mañana voy para donde la veneca para que me depile las cejas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Álex Saab dice en una carta que no tiene 'nada que colaborar con Estados Unidos' - PulzoÁlex Saab, señalado de ser el testaferro de Nicolás Maduro, dijo en una carta con no colaborará con Estados Unidos. - Pulzo Pues resista el calabozo que Maduro lo dejará solo muy pronto. Allá no lo llevaron a pasear pendejo, allá le vana. A preguntar puntual con pruebas de sus torcidos y de su patrón imbecil!!! O colabora o uf purga pena por encubrir a su jefe
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Extradición de Álex Saab despertó la furia del régimen venezolano: “Pasaron por encima de todo”El gobierno de Nicolás Maduro organizó una marcha en rechazo de la llegada del empresario colombiano a suelo estadounidense. Así como Chaves y santos traidores del pueblo han pasado por encima de su voluntad y su dignidad El miedo que tiene el narco régimen asesino por la captura del.vriminal Alex Saab es muy grande, se nota que este señor va a hechar al agua a más de un comunista criminal Se emputa para ser feliz Nunca Saab va abrir las jetas contra nadie, por eso Uribato es feliz
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »