Como un hincha más: Luis Díaz se ilusiona con el regreso de Carlos Bacca a Junior

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista de Liverpool explicó como sigue los partidos del equipo barranquillero.

Liverpoolentrenó este miércoles 29 de junio en la sede de laPosterior a la sesión de práctica, el extremo diestro habló como un hincha más de lo que espera deCarlos Bacca.

"Para mí el que venga va a estar bien. De Carlos Bacca sabemos quién es, es un jugadorazo, una enorme persona que trata de hacerte saber el cariño que le tiene a la persona. Hemos estado en contacto. Él ama los colores, va a ser un orgullo para él volver a Barranquilla. Si llega va a ser espectacular. Seguiré aún más a Junior su él viene".Finalmente, Díaz relató cómo sigue los partidos de Junior desde Liverpool.

"Siempre trato de seguirlo a donde vaya, donde juegue a cada hora. Depende de la hora en la que juegue. Cuando es uy tarde acá, allá ya estoy dormido, cuando es temprano trato de verlo. Me siento un hincha más. Lo amo, son los colores que uno quiere, que me vio crecer. Trato de apoyar a cada uno de los compañeros", explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni q la traigan a Messi, es problema es de actitud del equipo, es miedoso, irregular, desigual en salarios y mal representado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmada su salida: Luis Díaz se quedó sin otro compañero en el LiverpoolEl atacante internacional japonés del Liverpool, Takumi Minamino, de 27 años, firmó un contrato de cuatro años con el Mónaco.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz, sin otro compañero en el frente de ataque en LiverpoolPremierLeague El atacante no tuvo mayor relevancia y fue oficializado por este club en Francia⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz tiene fecha para unirse a pretemporada del LiverpoolEl futbolista colombiano Luis Díaz ya conoció la fecha de regreso al Liverpool para el inicio de la pretemporada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz en el podio: gran distinción que mantiene con el PortoColombianos Tras su salida del club portugués con destino al Liverpool, es una de las ventas más caras.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Bacca ya sabemos quién es, su regreso a Junior sería algo espectacular': Luis DíazEl atacante dijo además que está a las órdenes del DT Néstor Lorenzo. Nos ayudan a conseguirle hogar a Bongo? 🥺 👀
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »