“Como si estuviera en una sala de cine”, así miraba Jhonier cadáveres de mamá y hermano - Pulzo

19/01/2022 10:33:00 p. m.

“Como si estuviera en una sala de cine”, así miraba Jhonier cadáveres de mamá y hermano 👉

Mauricio Leal, Fiscal General De La Nación

“Como si estuviera en una sala de cine”, así miraba Jhonier cadáveres de mamá y hermano 👉

Elmer Montaña, abogado apoderado de las víctimas, explicó la reacción del confeso asesino cuando expusieron los cuerpos sin vida. - Pulzo

.Sin embargo, este martes durante la audiencia de medida de aseguramiento,Leal aceptó un preacuerdo con el ente acusadory aceptó los cargos por el asesinato de su hermanoMauricio Lealy su mamá Marleny Hernández.“Quedamos realmente impactados con esa declaración que hizo. Una declaración muy fría, muy libreteada, con un perdón que realmente no convencía”, puntualizó Montaña, sobre la cruda confesión.

Leer más: Pulzo »

Los crueles detalles de los últimos minutos de vida de psicóloga Adriana Pinzón

Fue asfixiada y apuñalada al menos 11 veces por su cuñado que pagará 28 años de cárcel. Leer más >>

Como Caín: Jhonier Leal y hombres que mataron a sus propios hermanosDisgustos por herencias, riñas y aberrantes homicidios han generado conmoción en Colombia. De dónde sacan que es una maldición? Si , es algo horrible lo que pasó entre caín y Abel y lo que pueda pasar entre hermanos ....pero no es alguna maldición ... No sean amarillistas

Claro es escogido (por quinta vez) como el operador con 'Mejor Experiencia de Cobertura 4G' - PulzoAsí lo dice el más reciente informe sobre la experiencia de la red móvil en Colombia, realizado por la consultora internacional Opensignal. - Pulzo ClaroColombia ..... Ok.

Claro es escogido (por quinta vez) como el operador con 'Mejor Experiencia de Cobertura 4G' - PulzoAsí lo dice el más reciente informe sobre la experiencia de la red móvil en Colombia, realizado por la consultora internacional Opensignal. - Pulzo pero no en este pais no es. Y en Cali la empresa de energía EMCALIoficial hoy les está cortando el servicio por adeudar más de 18 mil millones de pesos. Afectando a todos los usuarios de servicios fijos ClaroColombia ClaroTeAyuda MarcaClaroCol Y mala pagas ClaroColombia debe $18.000 millones a EMCALIoficial pero si son buenos para cobrar y malos para pagar que verguenzq

Lobo vestido de oveja: los videos en los que Jhonier Leal se mostraba como el hermano amorosoEste martes, en medio de la audiencia de medida de aseguramiento, Jhonier Leal Hernández, hermano del estilista de las famosas, Mauricio Leal e hijo de Marleny Hernández, confesó haberlos asesinado. Tras su declaración, queda una sola pregunta por resolver: ¿Por qué mato a sus familiares? El fiscal ... Cain leal !!!!

Robert Lewandowski premiado como mejor jugador FIFA en 2021El delantero polaco recibió el galardón 'The Best' por encima de Lionel Messi, que en noviembre le ganó el Balón de Oro, y Mohamed Salah.

La enternecedora reacción de una abuelita que descubre como funciona Alexa, se vuelve viralYa suman 4.6 millones de reproducciones del video de una mujer de la tercera edad que le pide a su bocina música de Agustín Lara.

“completamente anestesiado desde el punto de vista emocional y moral” .El asesinato del estilista Mauricio Leal y su mam\u00e1 Marleny Hern\u00e1ndez conmocion\u00f3 al pa\u00eds, m\u00e1s aun luego de se conociera que el responsable del doble homicidio fue su hermano mayor, quien habr\u00eda constituido todo un entramado para ejecutar el crimen y ocultar las evidencias, de acuerdo con la Fiscal\u00eda.Los esfuerzos en cobertura que explican el reconocimiento recibido por Claro Durante 2021, Claro llegó con 4G a 1.Los esfuerzos en cobertura que explican el reconocimiento recibido por Claro Durante 2021, Claro llegó con 4G a 1.

Sin embargo, este martes durante la audiencia de medida de aseguramiento, Leal aceptó un preacuerdo con el ente acusador y aceptó los cargos por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández. “Quedamos realmente impactados con esa declaración que hizo. Los siguientes casos ocurridos en el pa\u00eds, lamentablemente, dejan ver hasta d\u00f3nde puede llegar la maldad del ser humano: matar a sus familiares. Una declaración muy fría, muy libreteada, con un perdón que realmente no convencía”, puntualizó Montaña, sobre la cruda confesión.000 habitantes de Amazonas, Arauca, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, César, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Vaupés, que ahora están conectados. LO ÚLTIMO .(Le puede interesar:\u0026nbsp;Fiscal\u00eda revel\u00f3 impactantes im\u00e1genes del asesinato de Mauricio Leal).