“Como si estuviera en una sala de cine”, así miraba Jhonier cadáveres de mamá y hermano - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Como si estuviera en una sala de cine”, así miraba Jhonier cadáveres de mamá y hermano 👉

Sin embargo, este martes durante la audiencia de medida de aseguramiento,Mauricio Leal“Quedamos realmente impactados con esa declaración que hizo. Una declaración muy fría, muy libreteada, con un perdón que realmente no convencía”, puntualizó Montaña, sobre la cruda confesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como Caín: Jhonier Leal y hombres que mataron a sus propios hermanosDisgustos por herencias, riñas y aberrantes homicidios han generado conmoción en Colombia. De dónde sacan que es una maldición? Si , es algo horrible lo que pasó entre caín y Abel y lo que pueda pasar entre hermanos ....pero no es alguna maldición ... No sean amarillistas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claro es escogido (por quinta vez) como el operador con 'Mejor Experiencia de Cobertura 4G' - PulzoAsí lo dice el más reciente informe sobre la experiencia de la red móvil en Colombia, realizado por la consultora internacional Opensignal. - Pulzo ClaroColombia ..... Ok.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claro es escogido (por quinta vez) como el operador con 'Mejor Experiencia de Cobertura 4G' - PulzoAsí lo dice el más reciente informe sobre la experiencia de la red móvil en Colombia, realizado por la consultora internacional Opensignal. - Pulzo pero no en este pais no es. Y en Cali la empresa de energía EMCALIoficial hoy les está cortando el servicio por adeudar más de 18 mil millones de pesos. Afectando a todos los usuarios de servicios fijos ClaroColombia ClaroTeAyuda MarcaClaroCol Y mala pagas ClaroColombia debe $18.000 millones a EMCALIoficial pero si son buenos para cobrar y malos para pagar que verguenzq
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lobo vestido de oveja: los videos en los que Jhonier Leal se mostraba como el hermano amorosoEste martes, en medio de la audiencia de medida de aseguramiento, Jhonier Leal Hernández, hermano del estilista de las famosas, Mauricio Leal e hijo de Marleny Hernández, confesó haberlos asesinado. Tras su declaración, queda una sola pregunta por resolver: ¿Por qué mato a sus familiares? El fiscal ... Cain leal !!!!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Robert Lewandowski premiado como mejor jugador FIFA en 2021El delantero polaco recibió el galardón 'The Best' por encima de Lionel Messi, que en noviembre le ganó el Balón de Oro, y Mohamed Salah.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La enternecedora reacción de una abuelita que descubre como funciona Alexa, se vuelve viralYa suman 4.6 millones de reproducciones del video de una mujer de la tercera edad que le pide a su bocina música de Agustín Lara.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »