Como la guerra de Rusia contra Ucrania: abogado de Sura sobre OPA de Gilinski

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Abogado de Sura afirma que no conoce razón legal que pueda justificar demandas de los Gilinski.

El pasado 17 de noviembre se present\u00f3 una pol\u00e9mica debido a que en la junta directiva de Grupo Sura\u0026nbsp;tres miembros tomaron la decisi\u00f3n de que la organizaci\u00f3n participara en la opa de Nutresa. El representante legal de la holding, Hugo Palacios Mej\u00eda, respondi\u00f3 a EL TIEMPO algunas preguntas sobre los alcances que tendr\u00e1 esta nueva disputa con la familia Gilinski, hoy uno de los socios mayoritarios.

Agreg\u00f3 que las batallas se prolongan mientras cada parte cree que puede ganar. Lea tambi\u00e9n:\u0026nbsp;Juez dice que decisiones de junta directiva de Sura, de 3 miembros, no se acaten\u0022Confiamos en que todos los accionistas lo entiendan as\u00ed y lleguen pronto a un acuerdo\u0022, afirm\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué hacen los Gilinski y delegados de empresas árabes en la Casa de Nariño?Política | Los Gilinski e integrantes de la empresa árabe que estaba detrás de las acciones de Nutresa llegaron a la Casa de Nariño para una reunión de alto nivel. Le contamos con quiénes se reunieron ↓ Haciendo hasta lo imposible para quedarse con Nutresa, Sura y Bancolombia.. Vamos ANTIOQUIA a defender nuestras empresas y trabajos a como de lugar.... Jajajaja así deberían ser con todos los gobiernos... Gilinski se metió el Estado al bolsillo hace dos años, y a políticos como Vargas Lleras y Quintero el títere de Luis Pérez. Saquearon primero los Fondos de Pensiones. Ahora están desesperados por tumbar minoritarios y apoderarse de Nutresa sin pagar el control de Sura y Argos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘El Cole’ fue invitado al Mundial de Qatar 2022 como “leyenda del fútbol”WFinDeSemana MundialW | El hincha más fiel de la Selección Colombia reveló en W Fin de Semana que aunque no tiene entradas para ninguno de los partidos, ha podido entrar a todos gracias a “ángeles” que le regalan la boleta de entrada. en q universo clasifico la seleccio? No será q el rumor es cierto? Dejan entrada libre cuando está muy vacío estadio🤔 Que le haga barra a Ecuador y parecería auténtico igual, aunque no creo que esos amargados qataries lo dejen subirse al filo de la tarima
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Messi alcanza a Maradona como argentino con más partidos en MundialesEl '10' debutó en el torneo en Alemania-2006 y ha estado en todas las ediciones desde entonces.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El mundo no es como lo pintan: ¿Argentina se juega más que un mundial?Una encuesta reciente mostró que el 77 % de los argentinos cree que el resultado en Catar puede tener efectos en el humor de las personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polo Polo rechazó el nombramiento de alias Violeta como gestora de paz: “Qué asco”Política | El representante a la Cámara comparó el atentado en el Centro Andino con el acto de discriminación y racismo que sufrió Francia Márquez Dejen de hacer famosa a gente estúpida Y caracol le da bomba a un idiota como ese ,como añoramos a arismendi
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Francia da primer paso para consagrar el aborto como un derecho constitucionalLos diputados aprobaron este jueves inscribir el aborto en la Constitución francesa, primer paso de una iniciativa para blindar este derecho en respuesta a los retrocesos registrados en Estados Unidos y en algunos países de Europa. &8220;Quiero dedicar esta victoria histórica (&8230;) a las mujeres de Estados Unidos, a las mujeres de Polonia, a las […] El derecho de ser un asesino de sus propios hijos. En países donde no hay excusa de pobreza y donde el crecimiento demográfico es mínimo en la actualidad. Está bien que dejen abortar a los ladrones con el libre porte de armas también. Si alguien tiene que pagar por ello, es un privilegio. 😡😡😡nooooo al Aborto siiii a la vida hay muchos elementos para cuidarte noo matara...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »