¡Como el Fénix! Así salieron adelante sobrevivientes del Chapecoense

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La noche del 28 de noviembre del 2016 jamás será olvidada por Jackson Follman, Alan Ruschel y Helio Zampier Neto, quienes sobrevivieron a la caída del avión de Chapecoense. Fueron los únicos jugadores en salir con vida. Así siguieron con su vida👇

La noche del 28 de noviembre del 2016 jam\u00e1s ser\u00e1 olvidada por Jackson Follman, Alan Ruschel y Helio Zampier Neto, quienes fueron tres de los seis sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense. Ellos, adem\u00e1s, fueron los \u00fanicos jugadores en salir con vida.Su ilusi\u00f3n era jugarle de \u2018t\u00fa a t\u00fa\u2019 a Atl\u00e9tico Nacional, el favorito a quedarse con la Copa Suramericana, y \u2018arrebatarle\u2019 el t\u00edtulo. Pero esa final jam\u00e1s se jug\u00f3..

Creo que mi mayor oponente fui yo mismo\u201d, expres\u00f3 Follman cuando gan\u00f3 la competencia. .El artista canta m\u00fasica sertaneja, que se origin\u00f3 en el centro-sur de Brasil y tiene la guitarra como instrumento principal. Hasta el momento, Follman ha lanzado tres canciones y una de ellas , est\u00e1 dedicada a su pasi\u00f3n por el f\u00fatbol. A pesar de haberse retirado de las canchas, el cantante es embajador oficial del Chapecoense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es como puede mantenerse seguro ante el covid en medio de una protestaSe acerca el día del paro nacional y por eso le contamos cómo protegerse del covid mientras protesta en medio de una pandemia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Invincible: así luciría Henry Cavill con todo y bigote como Omni-ManEl artista BossLogic imagina a varios protagonistas de la serie en versión live-action.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Así fue como tres policías le robaron $753 millones a un comerciante, según la FiscalíaVía BogotaEE | Los uniformados fueron denunciados por un comerciante de San Andresito en Bogotá, por el robo de $753 millones en enero pasado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sin conciliación, así terminó audiencia entre periodista y hombre señalado como ‘Memo Fantasma’Sin conciliación, así terminó audiencia entre periodista y hombre señalado como ‘Memo Fantasma’. En la diligencia, la defensa de Guillermo Acevedo aseguró que quiere seguir con la denuncia por injuria y calumnia. Esto y más en CódigoCaracol Martuchis saldrá a llorar como una magdalena a decir que sus meganegocios tienen la bendición de la virgen maria.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue como se dividió la millonaria herencia, joyas y vestidos que dejó la princesa DianaLa princesa Diana escribió en 1993 su última voluntad especificando el beneficio que recibirían sus hijos y allegados, que todavía disfrutan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »