Como Caín: Jhonier Leal y hombres que mataron a sus propios hermanos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La maldición de Caín: Mauricio Leal y crímenes de hermanos que causaron conmoción en Colombia ►

El asesinato del estilista Mauricio Leal y su mam\u00e1 Marleny Hern\u00e1ndez conmocion\u00f3 al pa\u00eds, m\u00e1s aun luego de se conociera que el responsable del doble homicidio fue su hermano mayor, quien habr\u00eda constituido todo un entramado para ejecutar el crimen y ocultar las evidencias, de acuerdo con la Fiscal\u00eda.

Las actividades de polic\u00eda judicial deber\u00e1n determinar el hecho\u201d, coment\u00f3 el coronel \u00d3scar Bar\u00f3n, en entrevista con el sistema informativo de \u2018CityTv\u2019.Michel David Sangu\u00f1a, a pesar de haber sido trasladado al hospital, falleci\u00f3 debido a la gravedad de las heridas. El victimario, su hermano de 27 a\u00f1os, fue capturado y llevado ante un juez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos parricidios son muchos más de los que muchos creemos 😔

Sería más bien, el monstruo que superó a Caín

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como Caín: Jhonier Leal y hombres que mataron a sus propios hermanosDisgustos por herencias, riñas y aberrantes homicidios han generado conmoción en Colombia. De dónde sacan que es una maldición? Si , es algo horrible lo que pasó entre caín y Abel y lo que pueda pasar entre hermanos ....pero no es alguna maldición ... No sean amarillistas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Caín”, así llamó Shaira a Jhonier Leal antes de su audiencia de imputación de cargosLa expresión que utilizó Shaira al referirse hacia el señalado culpable del homicidio de Mauricio Leal y su madre. quien es shaira?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso Mauricio Leal: la defensa de Jhonier Leal reprochó a la FiscalíaEl abogado Álvaro Rojas Sánchez, defensor de Jhonier, aseguró que el delegado fiscal incurrió en algunos errores en la interpretación del material probatorio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jhonier Leal le pidió $ 300 millones prestados a Mauricio Leal, según nuevo testimonio - PulzoJhonier Leal le pidió prestados 300 millones de pesos a su hermano Mauricio Leal luego de trabajar en su peluquería por un tiempo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Arrepentido, Jhonier Leal pidió perdón por el crimen de Mauricio Leal y su mamáLas declaraciones de Jhonier Leal dieron un sorprendente giro en la audiencia tras aceptar los cargos que le imputaban por el crimen de Mauricio Leal. Más arrepentido está Petro Esa clase de crímenes no deberían tener rebaja..😞 Que no le rebajen ni un segundo de la pena. Que debería ser de 60 años, ¿como mira uno a su papá o a su esposo después de este horrendo crimen.? Tremendo.!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »