Como buen charro, Vicente Fernández celebra sus 80 años cantando rancheras - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ShowCaracol Como buen charro, Vicente Fernández celebra sus 80 años cantando rancheras

El domingo, el cantante de rancheras asistió al tradicional campeonato Charro , que se realiza en su honor en un recinto de su propiedad y donde sus seguidores le regalaron un pastel de cumpleaños.

El intérprete de ‘El rey’ y ‘Mujeres divinas’ aseguró que ver a niños y jóvenes cantar sus temas y darse cuenta de que el público lo sigue recordando lo llena de satisfacción. Y aceptó que extraña sentir los aplausos en el escenario. Aunque en 2016 anunció su retiro de los escenarios eso no ha impedido que siga grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

Fernández ha recibido en estas décadas de trabajo todo tipo de galardones y reconocimientos, entre ellos Grammys y premios Lo Nuestro, regularmente encabeza los listados de la Revista Billboard y ha vendido más de 65 millones de discos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oigan mediocres AIDA MERLANO dió declaraciones graves sobre sus patrones...no les interesa

Caramba,ya canta con tres;dos que lo sostienen,y él....😁😁😁😁😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: aceptan renuncia de Pablo Elías González como director de la UNP
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Admiten al Ministerio de Cultura como víctima en caso AquarelaEn medio de la audiencia preparatoria que se realiza en la mañana de este lunes ante el Juzgado Séptimo Penal del Circuito con Funciones de Conocimien... Que esperan para demoler ese adefesio Si lo tiran... La demanda la va a ganar la constructora y vamos a terminar pagando mas de lo que vale en demandas al estado por cualquier maricada...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Fotos] Cinco cientificas que no fueron reconocidas como era debidoEl 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. ¿Qué científicas conoce usted que no hayan sido reconocidas?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Santa Fe venció como visitante a Patriotas y es parcialmente sexto en la tablaEl cuadro bogotano sumó su segunda victoria en el torneo y volvió a ganar como visitante luego de 5 partidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un colegio de Cartagena funcionaba como ‘caleta’ de microtráficoLa rectora y una profesora fueron capturadas y señaladas de pertenecer a una red de microtráfico. son de lo peor !! fecode petrogustavo GustavoBolivar ¡¿Que carajos?! Y Mineducacion que! No se supone que DEBE estar pendientes de eso!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue como Nicky Jam le propuso matrimonio a su noviaEl artista urbano sacó su lado romántico y se robó más de un suspiro con las fotos que publicó en Instagram. Que estupidez a quien le importa eso Una más para solo un mesesito de diversión y placer. Al fin farsandula Y este baboso quien es o porque es importante saber eso 🙄🤔 definitivamente el periodismo en Colombia cada vez más en decadencia 🤔🤔🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »