Como Angelina Jolie: Johana Bahamón se tatuó con técnica milenaria

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para algunos, esta metodología de tatuaje duele más que los 'tradicionales' de la actualidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hija de Johana Bahamón demostró que baila como una profesionalHija de Johana Bahamón demostró que baila como una profesional, la pequeña ha encantado a miles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El odio como método y la paz como religiónEstamos viendo la política convertida en circo romano, en un tropel de sordos, donde el odio y el dogmatismo pueden terminar haciendo trizas lo poco que queda de la paz - Columna de Opinión por: Carlos Alonso Lucio No sé cuál es peor si este par o Uribe Precisamente en el circo que la han convertido Ustedes,los periodistas de poca monta y arrodillados lambe perros de este gobierno,que verguenza para el periodismo serio y con talante... ¿Entonces mejor TAPEN, TAPEN?🤨🤨🤨🤨🤨🤨
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Por qué necesitamos profesores como Zuleta para no elegir tecnócratas como Duque?En el país de Latinoamérica donde menos se lee es necesaria rescatar la figura del gran profesor antioqueño. Un nuevo libro resucita al más grande de los lectores IvanDuque Mientras sigamos con lo virtual, la educación se fue de c... para el estanco IvanDuque Que buen artículo IvanDuque Si IvanDuque es tecnócrata yo soy Angelina Jolie.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Messi lució camiseta de Newells como homenaje a MaradonaEl equipo catalán resucitó en la Liga Española goleando a Osasuna como local y aprovechando la caída del Real Madrid. Que se meta una libra de perica y le iguala los logros
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Indignante!: 69 perros eran usados como máquinas reproductoras en Cali69 perros usados como máquinas de reproducción en Cali. La Alcaldía de Cali condenó este caso de maltrato animal.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »