Comité Triple A recomienda bajar aranceles de 179 productos importados

16/02/2022 9:31:00 p. m.

El Comité Triple A recomienda bajar aranceles de 179 productos importados. Le contamos ➡️

İmportados, Recomienda

El Comité Triple A recomienda bajar aranceles de 179 productos importados. Le contamos ➡️

La medida busca aliviar el impacto de la inflación en alimentos, harinas, cereales, entre otros. | Economía | Portafolio.co

(Balanza comercial registra déficit por octavo año seguido).Se trata de bienes que en la actualidad tienen un arancel de 5%, 10% y en algunos casos de 15%.De igual forma, recomendó reducir por seis meses el arancel a 5% para otros 3 productos que registran producción nacional y que tienen hoy un arancel del 5%, 10% y 15%.

Estas recomendaciones “busca aliviar el impacto inflacionario en el bolsillo de los colombianos” y forman parte de las medidas anunciadas por el Gobierno hace diez días.En el momento, esta recomendación pasa a evaluación del Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) del Ministerio de Hacienda, el cual evaluará el impacto fiscal que tendría la medida en las finanzas públicas.

Leer más:
Portafolio »

Impactante video: camión causó un choque múltiple en El Poblado; hay 13 heridos

Un vehículo tipo vactor se habría quedado sin frenos. Siete heridos fueron traslados a hospitales. Leer más >>

MinHacienda confirma disminución de aranceles a 290 insumos del agro para bajar costosEl Dane mostró el alto incremento que han tenido los precios de fertilizantes y otros productos necesarios para producir en el campo.

Jaime Andrés García y cómo regular los pensamientosEl psicólogo egresado de la Universidad del Norte habla del incremento de la ansiedad en las etapas de pandemia y recomienda el yoga como herramienta ...

Magic Hair expone precio de producto de Epa Colombia: ‘lo compro a $3.000’La dueña de 'Magic Hair' reveló audios donde Daneidy da detalles de sus ganancias.

“Necesitamos, como sea, traer por lo menos un 10 y otro jugador más”¡Lo confirman en el Comité Ejecutivo de Deportivo Cali! Existe la intención de sumar un par de jugadores más.

‘Proponemos un impoconsumo con tasa única de 8%’: candidato Alex CharEntrevistaPortafolio ‘Proponemos un impoconsumo con tasa única de 8%’: candidato AlejandroChar ➡️ El exgobernador del Atlántico buscará incentivar la inversión para crear 2 millones de trabajos y bajar el desempleo. AlejandroChar Como le creen a un delincuente. Acusado de compras de votos y pedir coimas. AlejandroChar Este señor deberia es estar en la carcel AlejandroChar Yo no quiero ver a este sátrapa representándome ni aquí ni mucho menos afuera.

Cáncer infantil: en Sucre diagnosticaron 20 casos en el 2021A través de un comité asesor departamental articulan acciones para garantizar la atención oportuna a los menores de edad que presentan esta patología.

El Comité de Asuntos Arancelarios, Aduaneros y de Comercio Exterior, (Triple A) recomendó al Gobierno nacional reducir a cero, y por 6 meses, el arancel para 176 subpartidas arancelarias que se importan al país y que no tienen registro de producción nacional.e-mail: juridica@semana.El psicólogo egresado de la Universidad del Norte habla del incremento de la ansiedad en las etapas de pandemia y recomienda el yoga como herramienta para motivar el bienestar.Contin\u00faa la pol\u00e9mica con las keratinas de \u0027Epa Colombia\u0027 luego de que en las \u00faltimas horas Daneidy Barrera fuera acusada por la due\u00f1a de la marca \u0027Magic Hair\u0027, Melissa, de copiar sus envases y f\u00f3rmula de la keratina.

(Balanza comercial registra déficit por octavo año seguido). Se trata de bienes que en la actualidad tienen un arancel de 5%, 10% y en algunos casos de 15%.A. De igual forma, recomendó reducir por seis meses el arancel a 5% para otros 3 productos que registran producción nacional y que tienen hoy un arancel del 5%, 10% y 15%. Empecé a ver videos sobre psicología, recuerdo mucho que era una psicóloga española que se llama Pilar Muñoz. Estas recomendaciones “busca aliviar el impacto inflacionario en el bolsillo de los colombianos” y forman parte de las medidas anunciadas por el Gobierno hace diez días. Síganos en redes. En el momento, esta recomendación pasa a evaluación del Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) del Ministerio de Hacienda, el cual evaluará el impacto fiscal que tendría la medida en las finanzas públicas. Adem\u00e1s, asegur\u00f3 que su producto s\u00ed ha tenido \u00e9xito en el mercado.

(Déficit comercial de EE. Para usted, ¿cuál es la importancia de la psicología? Es una ciencia que cada vez demuestra más sobre la importancia de conocernos como seres humanos, nuestras necesidades, las emociones, la autoestima, las relaciones sociales y muchas otras como fuentes que llevan a la felicidad y maneras de regular los problemas que enfrentamos en nuestro día a día. UU. toco récord en 2021 por importaciones). Luego de este paso, si el Gobierno acoge la recomendación, se expedirá un decreto adoptando la medida. Debemos hacernos preguntas como: ¿Qué es lo que necesito? ¿Cómo satisfacer mis necesidades? ¿Qué problema estoy teniendo? ¿Cómo lo puedo resolver? Además, reconocer que no somos seres que podemos controlar todo, pero también es importante ser agradecidos con nuestras cosas, cada día agradecer por cosas y seres cercanos que tenemos. Dentro de las subpartidas que tendrán este nuevo tratamiento arancelario se encuentran, entre otros, alimentos, bebidas, harinas, cereales, semillas para productos agrícolas, aceites esenciales, diferentes tipos de papel, extracto de malta, hidrolizados de proteínas, autolizados de levadura, mejoradores de panificación, complementos alimenticios y algunas herramientas. le di el contacto de mi proveedor de envases y \u00bfqu\u00e9 hizo?, sac\u00f3 los mismos envases\u0022, escribi\u00f3 Melissa.

La ministra de Comercio María Ximena Lombana señaló que desde la cartera a su cargo y en conjunto con los Ministerios de Agricultura y Hacienda y el Departamento Nacional de Planeación “trabajamos articuladamente para adoptar medidas que permitan enfrentar el alza de precios que se registra y que es, en buena parte, originada por las circunstancias mundiales como la crisis de contenedores”. Por su parte, el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, recordó que también hubo razones internas para el alza en los precios y fueron los bloqueos de vías en 2021, que provocaron el desabastecimiento de bienes básicos, y la alteración de las cadenas productivas de varios sectores, especialmente el de los alimentos. Es decir, yo decido quién soy y para dónde voy con estos detalles. PORTAFOLIO .