Comité Triple A recomienda bajar aranceles de 179 productos importados

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Comité Triple A recomienda bajar aranceles de 179 productos importados. Le contamos ➡️

El Comité de Asuntos Arancelarios, Aduaneros y de Comercio Exterior, recomendó al Gobierno nacional reducir a cero, y por 6 meses, el arancel para 176 subpartidas arancelarias que se importan al país y que no tienen registro de producción nacional.De igual forma, recomendó reducir por seis meses el arancel a 5% para otros 3 productos que registran producción nacional y que tienen hoy un arancel del 5%, 10% y 15%.

En el momento, esta recomendación pasa a evaluación del Consejo Superior de Política Fiscal del Ministerio de Hacienda, el cual evaluará el impacto fiscal que tendría la medida en las finanzas públicas.Luego de este paso, si el Gobierno acoge la recomendación, se expedirá un decreto adoptando la medida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinHacienda confirma disminución de aranceles a 290 insumos del agro para bajar costosEl Dane mostró el alto incremento que han tenido los precios de fertilizantes y otros productos necesarios para producir en el campo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Jaime Andrés García y cómo regular los pensamientosEl psicólogo egresado de la Universidad del Norte habla del incremento de la ansiedad en las etapas de pandemia y recomienda el yoga como herramienta ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Magic Hair expone precio de producto de Epa Colombia: ‘lo compro a $3.000’La dueña de 'Magic Hair' reveló audios donde Daneidy da detalles de sus ganancias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Necesitamos, como sea, traer por lo menos un 10 y otro jugador más”¡Lo confirman en el Comité Ejecutivo de Deportivo Cali! Existe la intención de sumar un par de jugadores más.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

‘Proponemos un impoconsumo con tasa única de 8%’: candidato Alex CharEntrevistaPortafolio ‘Proponemos un impoconsumo con tasa única de 8%’: candidato AlejandroChar ➡️ El exgobernador del Atlántico buscará incentivar la inversión para crear 2 millones de trabajos y bajar el desempleo. AlejandroChar Como le creen a un delincuente. Acusado de compras de votos y pedir coimas. AlejandroChar Este señor deberia es estar en la carcel AlejandroChar Yo no quiero ver a este sátrapa representándome ni aquí ni mucho menos afuera.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cáncer infantil: en Sucre diagnosticaron 20 casos en el 2021A través de un comité asesor departamental articulan acciones para garantizar la atención oportuna a los menores de edad que presentan esta patología.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »