Comité del paro reafirma toma de Bogotá: “esta semana va a ser bastante agitada”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reitera que el Gobierno no tiene voluntad para negociar. Consejero presidencial dice que sí hay e insiste en necesidad de levantar bloqueos.

reiteraron que no hay voluntad del Gobierno para avanzar en la negociación, por lo que advirtieron queel próximo miércoles, 9 de junio de 2021. Dicen que a esta actividad se sumarán poblaciones cercanas a la capital de Colombia.. El comité nacional de paro va a reunirse con la misión, va a entregar informes sobre por qué el paro y toda la violencia que se ha presentado durante el paro”, dijo Alirio Uribe, vocero del comité del paro.

Anotó que, en ese sentido, “esta semana va a ser bastante agitada en Bogotá”. La CIDH confirmó que el miércoles se reunirá con representantes del paro y que estará en Cali y la capital para recibir también información de amplios sectores.el Gobierno del presidente Iván Duque tiene voluntad, pero que sorpresivamente negociadores del paro quisieron devolverse en puntos donde ya había consensos. Insistió en la necesidad de levantar los bloqueos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya el presidente debe ponérselos en puesto, y no permitir bloqueos, y daños a la infraestructura de todo el país, quien dijo que ese comité de vegestorios nos representan, cojan oficio ya dejen tanta babosadas.

Esa orden de toma de Bogotá la había dado Iván Márquez. ¿Cómo que no es cívico sino guerrillero? ¿Cómo que la CUT cumplió una orden?

De pronto en la toma de Bogotá, sí tiene que hacer algo la alcaldesa. Hasta ahora, lo único que hace es : Esconderse, quejarse y culpar al gobierno

Lo más interesante de esta jornada de paros y vandalismo es que ya no va a haber empresas donde buscar empleo , porque ya no van a existir. Felicitemos al comité de paro por acabar con el país mientras estos señores siguen devengando sus millonarios salarios.

Alguien está manteniendo esto, esta gente q se la pasa más de un mes en la calle, de q viven? Si acabando con las pocas empresas q están dando empleo. Si los indígenas siguen quitenle ayudas. En las negociaciones sólo piden q quiten la fuerza policial, pero para destruir lo poco.

Quieren destabilize el país con quien sabe q intereses de unos pocos q lo único q les interesa es ganar votantes paras próximas elecciones. Por favor ya no caigan en algo q más tarde nos va a pesar. Esta gente no busca nada bueno, si no acabar de empobrecer, no funcionar empresas

Nuevamente los vándalos de los promotores del paro.llevando a Bogotá a su peor crisis

Al mejor estilo de las tomas guerrilleras, usan los mimos modus operandi y el mismo léxico.

Esos coordinadores del paro debenpagar todos los daños que hagan los vándalos

Quieren acabar con Bogotá. En Cali se le echó la culpa a Iván Ospina y en Bogotá va quién?

Cómo quien dice, estan amenazando a la ciudadanía de bien, un grupo de imbéciles...

Señores generales de las FFAA cuyos hombres y mujeres están en la capital, vamos a tomarnos a Bogotá, demuestren que con uds y el país no se juega.

ESTA PANTOMIMA YA ESTA CANSANDO!!!!

Partida de irrespondables ahora sinestan falleciendo muchas personas jovenes de covid No hay cama para tanta gente.

Malparidos.

Desgraciados, están matando las personas , con covid, y contagiando a todos.

Es muy grave porque esto se puede volver como Cali. Ese comite es una payasada y el Gno no se va a dejar intimidar, sin embargo prefiero un mal arreglo que un pleito eterno. Es claro que van pir la cabeza de Duque

Yo protesto pero ese comité de paro no me representa........

La estupidez humana en su máxima expresión.

Deben ser judicializados

Bueno y estos hps no se cansan?

Sigan haciendo paro malparidos, que esto le baja puntos a sus “mesías” políticos.

Pido a Dios que cambie muchos corazones y se vuelvan a El que es el dador de vida, y cambie planes destructivos en planes que edifiquen y lleven a Colombia a la prosperidad.

Para que? Si ya esta tomada x la pobreza, la desigualdad, la delincuencia y la corrupcion.

Y este Hp quejándose ..

Que irresponsabilidad. Aquí demuestran su soberbia y arrogancia. Hay que reclamar pero no es el momento de convocar marchas.. seguro quieren protagonismo porque llegan los de derechos humanos. Eso es...

El comité, marquetalia con sus guerrillas urbanas, congresistas y políticos. En manos d e los peores

Pero como hps ya firmaron los preacuerdos malditos

cutColombua no jodan más, no desangrem el país, no maten la economía. Ustedes con casi $32000000 que le importamos los millones de colombianos que ya no tenemos que comer. No más paros, FUERA LA CUT, FUERA COMITÉ DEL PARO😡😥

La estupidez del tal comité del paro y de representantes del gobierno quieren acabar con mi país, con su economía, el simple derecho de despertar tranquilos. Dejen la pendejada y ya no más. La gente de bien, pequeños y grandes empresarios y nosotros los de a pie NO AGUANTAMOS MAS

Ahí dejan ver lo guerrilleros que son... Quieren volver a 20 años atrás con Tomás, destrucción y desastres.... Comité de paro guerrilleros. A militarizar Bogotá ClaudiaLopez

Toma de bogota como en los mejores tiempos en que las farc se tomaban pueblos a punta de cilindros bomba, nos hace recordar esas épocas tan terroríficas.

Partida de vagos irresponsables

No a los acuerdos, mientras no haya voluntad del Comité, que levanten los bloqueos, que no haya vandalismo. Paren ya que Colombia no aguanta tanta hambre, miseria, empresas cerradas y crecimiento del desempleo

Esos hps no saben qué es pagar una nómina sin plata y les importa cinco porque ellos están bien y utilizan a los que menos tienen.

Esos Juan Guaido 😂 autoproclamandose organizadores

Es la manera de protestar? Amenazando? Que va a suceder esta semana? Van a acabar con lo poco que les queda por destruir? El virus disparado, pero para Uds eso no importa. Es hora de la cordura y no de la inconciencia ni de vanidades. Todos estamos perdiendo.

¿Bastante agitada? ¿Que quiere decir con eso? Disturbios, destruir el patrimonio público y dar papaya para sacar más plata de nuestros impuestos y los corruptos sigan robando a costas de los daños que causan.

fecode violación a los derechos humanos de los niños y niñas estudiantes, FiscaliaCol CorteSupremaJ RevistaSemana CorteIDH voy a demandar a los 8 docentes que le dictan clases a mí hijo, a dónde debo ir? Las clases virtuales son obligatorias

No entiendo de cuando aca a este hp comite de paro le dieron tanto poder. Ojala las denuncias contra esos ineptos prosperen.

Porque no hacen esas negociaciones en televisión abierta, para ver cual es el hijueputa que no destraba la vaina

Desgraciados parásitos ParoAsesino

Cómo es posible que con amenazas pretendan dar soluciones?. A muchos nos educaron para madrugar a estudiar y a trabajar para sacar a nuestras familias adelante NO destruyendo, y ahora los promotores del caos siguen pretendiendo acabar con lo que hemos construido. NoMasBloqueos

Ya no más paro, elparonomerepresenta, dejentrabajar BastaYa

Pues ClaudiaLopez es hora de Militarizar porque los derechos de los que no están en el.paro que

La Historia se encargará de Juzgar a las Personas que han hecho todo lo Posible por Fortalecer las Estructuras Urbanas/Rurales que han venido cometiendo toda una serie de Acciones Criminales en el Marco del Paro Nacional. Sus 'Llamados' a extender las Protestas son Inadmisibles.

Cojan oficio , dejen trabajar

Reafirma terrorismo para Bogota

No nos amenacen señores del paro ! Son ustedes fecode unos descarados que no quieren ni educar ni trabajar ! El maestro debe ser el pilar de la sociedad ... claramente ustedes no lo son!

Nada nuevo, el pais lleva decadas amenazado por cuanto grupo se le antoja : retenes, bloqueos, secuestros, vandalismo, extorsiones, atentados terroristas, y demas maldades, todos quieren el poder y control de la torta del erario publico . Los colaterales los asume el pueblo.

'Aquí en PrimeraLinea pero trabajando honradamente, porque es la única forma de salir adelante'

No hay ley para estos destructores ? En nombre de quien hacen las protestas

Desocupados deberian de ponersen a trabajar o a estudiar y no ha bloquear y a joder a los que si queremos trabajar y salir adelante mano de vagos y sinvergüenzas sin oficio

Esos criminales de la cutcolombia usofrenteobrero fecode deben responder por todo el daño que le han causado al País, malnacidos Miserables, especialmente maltescut1 debería la gente hacerles también un plantón bien sonoro frente a sus residencias.

Que pesadilla 😖

Vándalos sin oficio

¿Y como por qué es que están protestando finalmente, por la reforma tributaria que retiraron hace más de un mes?

Excelente en Bogotá hay mucha sobrepoblación

No se cansan.......hasta cuando.. ...y el covid ...

Ahah pero eso es con amenazas vea pues cutcolombia como se dan a conocer

Hpts!!!!

Insensatos ! Ellos si nos están matando con sus aglomeraciones sin cumplir plenamente normas de bioseguridad; nos les impresiona los más de 500 muertos diarios por covid19, el colapso de las U.C.I. Ni nada! Violan los D.H. Del pueblo que no les come cuento.!

EL ENTIENDE X LAS BUENAS.Y EL TÍTERE TAMPOCO EL TÍTERE CREÉ QUE QUE PASIFICAR ÉL PAIS ES UN REALITY.GORDO INÚTIL.

fecode cutcolombia CGTCol son una vergüenza …. Tanto mal y daño al país …

NO MAAAS! No mas!

Acabarán con todo!!

Que VIVA la Muerte, que viva el Covid; Mientras los que tienen intereses personales se cuidan al máximo y a sus familias, para ser los sobrevivientes de esta pandemia y cambiar la historia de este País a su acomodo, tomando whisky en una isla de otro País.

A veces se nos da por subestimar lo invisible. Al fínal hay que negociar ojalá no afecten a sus seres queridos

covid has lo tuyo!!

Y después la cantidad de contagiado y lo peor es que las personas que no tienen nada que ver resultaa enfermas

Eso sí es y se llama el perro que muerde la mano del que alimenta

Ojo pues el vandalismo se toma a Bogotá

Esos del comité del paro son unos delincuentes con corbata solo quieren destruir la cuidad que les importa el pueblo y quién muera por falta de atención

Y la mayoría de colombianos que no apoyamos esto? Que nos sentimos víctimas por ver violados nuestros derechos a la libre movilidad? Y los contagios que vendrán donde ya no hay camas para tanta gente? Nosotros que?

Bueno, ¿para cuando las órdenes de captura de estas malditas momias?

Ay ya. Esta gente que le pasa por la cabeza?. Dejen al pais tranquilo y luchen por ganar sus elecciones el otro año. Estamos cansados de esos paros maricas. No saben ni por que protestan

La pregunta es de que viven estos asesinos y terroristas ya que llevan más de un mes sin trabajar es increíble La respuesta es vivir del Papa gobierno

Saldrán las madres de los sindicalistas

ADELANTE GUERREROS.FUEGO ALA CUEVA.

ClaudiaLopez si no toma medidas este miercoles quieren destruir la ciudad

En la foto más grande del paro que caracol desesperadamente busca no hay más de 5000 personas en su día más intenso...este paro es una minoría y caracol y la izquierda quieren mostrarlo

La narcominga también esta metida, ojo ahi!

Muchos hijueputas nos quieren matar estos del ComiteDelapereza ComiteDelavagancia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Control a la “toma de Bogotá” anunciada por el Comité del Paro en Colombia“El impacto del paro ha sido desempleo, empresas quebradas, niños sin educación, sistemas de transporte destruidos, muertos por covid... ¡Aplausos!”: María Andrea Nieto le hace ElControl a la “toma de Bogotá” anunciada por el Comité del Paro en Colombia. Semana es un tolete de mierda, el paro continúa, A PARAR PARA AVANZAR ¿Puede haber alguien más estúpido que María Andrea Nieto? JAJAJAJAJAJA El desempleo más del 15% antes de la pandemia los niños no han recibido educación necesaria por la pandemia Las empresas están quebrando también por la pandemia los sistemas de transporte vacios por la pandemia los muertos por covid los causa la pandemia PERO la culpa es de petro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bares y gastrobares podrán cerrar a esta hora desde el 8 de junio en Bogotá¿Cuál es el horario de bares y gastrobares en Bogotá desde el 8 de junio de 2021? La alcaldesa entregó los detalles
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No hubo acuerdo entre el Gobierno y el Comité Nacional de ParoActualidad | No hubo acuerdo entre el Gobierno y el Comité Nacional de Paro Cada tres días el mismo aviso. Es increíble. Deberían mostrar en directo al aire esa mesa de negociación, acá los Colombianos necesitamos saber la verdad. Partida de cínicos mientras los bloqueos y los saqueos han empobrecido a Colombia no sean tan cínicos los del comité del dizque más bien de la violencia y del saqueo se debería llamar Ni lo va a ver IvanDuque no conoce la palabra diálogo, un TÍTERE no tiene ese don.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Autocuidado, la clave para la completa reactivación económica de BogotáAutocuidado, la clave para la completa reactivación económica de Bogotá Este viernes, la Alcaldía publicó el decreto con las medidas que todos los sectores deben tomar en cuanto a medidas de bioseguridad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno y comité del paro volverán a sentarse a buscar acuerdos el próximo domingoUn grupo de manifestantes llegó hasta la sede de Compensar, donde se reunían delegados del Gobierno y miembros del Comité del Paro, para afirmar que este último no los representa. guaritotapaazul Y esos dos grupos no me representan a mi El comité del paro son unos y los del paro son otros a los del comité solo les interesa una curul en el senado para ir a brillar pantalón allá sentados y recibir mensualmente más de 30 millones sin hacer nada, una historia igual al proceso de paz de Santos ( que bobo ) Ese tal comité a nadie representan. Partida de vagos, es mejor que se ponga a laborar y dejen el país en paz. Se necesitan libre circulación y judicializarlos por encerrar al pueblo. ABRAN LA ECONOMÍA QUE EL PAÍS LO NECESITA. Por último nos vemos en las urnas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »