Comité de expertos autoriza el refuerzo de la vacuna de Janssen en EE. UU.

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Un comité de expertos autorizó el refuerzo de la vacuna de Janssen en Estados Unidos. Lea más detalles acá →

Un panel de expertos m\u00e9dicos estadounidenses de alto nivel aprob\u00f3 por unanimidad recomendar la autorizaci\u00f3n de una segunda inyecci\u00f3n de la vacuna anticovid de Johnson \u0026amp; Johnson.

Un estudio preliminar realizado esta semana demostr\u00f3 que las personas que han recibido la vacuna J\u0026amp;J pueden beneficiarse de una dosis de refuerzo de una vacuna diferente, de ARN mensajero , como las de Pfizer o Moderna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para montar el negocio, ahora todas necesitan refuerzo.

Bueno, que digan cuando hay que poner el brazo otra vez.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autor de tiroteo en Parkland se declarará culpable del asesinato de 17 personasAsí lo dio a conocer la defensa de Nikolas Cruz, autor de la matanza en una escuela de EE.UU. ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Escasez de órganos para trasplante, un problema de salud pública en el paísExpertos explican la importancia de ampliar el conocimiento sobre esta práctica en la sociedad. Y los que han sacado de los muertos por covid-19, eso si es para distraer, o sera que los exportaron , como todo roban
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los refuerzos combinados entre Janssen, Moderna y Pfizer serían favorablesEste jueves y viernes los asesores en materia de vacunas de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en in... Que combinación tan potente .. 😳 Las personas que consideren alimentarse conscientemente, tener hábitos de vida saludable, no caer en las trampas del sistema que limitan su libertad, no solo gozarán de mejor salud,sino que también sentirán que tienen VIDA
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nuevo lote de 126.360 dosis de vacunas Pfizer llegó a ColombiaEl nuevo arribo se suma a las más de 53.4 millones dosis de vacunas que ha recibido el país desde el inicio de la pandemia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Procuraduría llama a juicio disciplinario a 7 militares por atentado a la Brigada 30 en CúcutaEl atentado ocurrió el pasado 15 de junio en la capital de Norte de Santander.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En la pandemia se exacerbó la discriminación en Colombia: World Justice ProjectColombia obtuvo resultados por debajo de la media mundial e incluso, por debajo de la media de Latinoamérica. Detalles del índice del World Justice Project.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »