Comisión Séptima de Senado aprueba proyecto de reforma laboral del uribismo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comisión Séptima de Senado aprueba proyecto de reforma laboral del uribismo.

Mientras los estudiantes que se han movilizado desde el pasado 21 de noviembre piden que el partido del presidente Iván Duque, Centro Democrático,que contiene reformas al código laboral vigente, la Comisión Séptima del Senado aprobó, en primer debate, esta iniciativa de autoría del exmandatario Álvaro Uribe Vélez.

Y agregó:"Pensar en un trabajador que tiene un tiempo crítico para la familia, para la educación, para el deporte, es pensar en alguien que no va a tener motivos para estar contento en el trabajo. El trabajador va a tener un alivio porque puede tener tres horas menos a la semana de jornada de trabajo, sin que le bajen el salario, que le va a permitir más tiempo de familia, deporte y educación".

Le puede interesar: ¿De qué trata la reforma laboral que radicó el uribismo y que le enrostran a Duque?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Toca limpiar el Senado y el Congreso 🐀

Para que aprendamos a votar. 😔

La clase política se limpia el jopo con las peticiones de los marchantes,legislan a favor de los que financian sus campañas y en contra de los trabajadores.

Bueno! Pues ojala pase se apruebe y sea sancionada. Otra cosa es que el ministerio del trabajo la haga cumplir.

Quienes conforman la comiison. Seprina de. Senado? apatridas

Estafa

Y esos congresistas,se quieren pegar del rechazo general que los colombianos tenemos por Uribe? Va jugando

El año entrante las próximas manifestaciones van a ser para los senadores y representantes, que con sus votos, han esclavizado al pueblo.

Esto va tocar como en Chile

Vergüenza nacional! El uribismo y en especial AlvaroUribeVel beneficiará siempre a los ricos y a las clases sociales menos favorecidas históricamente que se las coma el tigre 🐯!

Malditos IvanDuque renuncie lacra.

No pues qué la habían quitado!?

Señores espectador cuando van a publicar los puntos de la reforma?

Malparidos

Cómo se les ve la saña y deseo de atizar fuegos... cual Uribismo ? Ese no es un partido político en Colombia. Existe el Centro democrático y comulguese o no con sus ideas si el Congreso aprueba dicha reforma será de su autoría y no de determinado partido. Así se hacen las leyes

Manada de pícaros

🤦‍♂️

Nada dicen los mamertos. Como se trata de trabajar menos ..... Pero es que ellos no trabajaban. Se vale como trabajar quemar policías? O vandalizar? Si es así ganamos los colombianos, imagínense: menos horas delinquiendo.

Que tristeza !!!!!!

Son expertos en distracciones. Amenizan paros para luego decir que son de la izquierda y aprueban leyes sin que nadie se dé cuenta o se pueda hacer algo.

Son una vergüenza. Lamentable

Nada que venga de Uribe es bueno para los trabajadores, recuerdan la ley 100? O que esta familia era dueña de varias IPS... han ido al médico y visto la súper eficiencia del servicio? No les creemos ni media, quienes son los senadores de la comisión séptima 😒

Comprobado, caserolazos; besitos; música y marcha pacífica no funcionan... nos vieron la cara de marikas🤬

Haber ..Comisión Séptima del Senado aprueba proyecto de reducción a 45 horas laborales, propuesto por Centro Democrático, es un titular más claro y menos venenoso AlvaroUribeVel

RoyBarreras sirven para una Mierda. ivanduque vas a provocar una guerra civil y te vamos a exiliar 🐀🐀🐀🐀🐀🐀

Pero el paro es injustificado.

Y eso no es robar e imponer?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Productividad negativa, motivo de discrepancia en primer día de discusión del salario mínimo | ELESPECTADOR.COMEl DANE presentó sus resultados sobre productividad laboral y del total de los factores, fundamentales para calcular el incremento del salario. Las centrales obreras no estuvieron de acuerdo con los números, por lo que una subcomisión técnica buscará un acuerdo sobre la forma como se calculan dichas cifras. Esta es una pantomima...siempre stan en quiebra...pero trimestralmente..ganan millonesss....tienen mas exenciones....y NO generan empleos dignoss.....subemplean...horas extras reales...acoso laboral....etc Asi se la pasan esta manada de buenos para nada La confianza y la credibilidad ...cuando se pierde a nivel PAIS quien la regresa Cómo quisiéramos que las personas que se tomaron el poder con la excusa de gobernar, todas fueran honestas y dignas de tan gran honor ; la palabra De El PUEBLO es la palabra de Dios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Constitucional tumba participación del Mindefensa en audiencias de la JEP | ELESPECTADOR.COMEl alto tribunal le dio la razón a organizaciones de derechos humanos que alegaban que el Gobierno no debería tener voz en audiencias judiciales. Colombia arrodillada y pisoteada ante la dictadura judicial, siempre al servicio de terroristas y criminales. Solo eso faltaba. Que después de 10 mil falsos positivos el Ministerio de Defensa pretenda juzgarse a sí mismo. Bien hecho Corte Constitucional. Claro si la Corte son las mismas Farc Vagabundos corruptos!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una mirada al rating del miércoles 4 de diciembre en Colombia | ELESPECTADOR.COMEl formato 'Yo me llamo' y 'Bolívar: el hombre, el amante, el Libertador' ocuparon los primeros lugares del conteo, según la más reciente medición de audiencias. Dos actores venezolanos en producción colombiana. Estamos mal de actores o pasados de hospitalarios, porque no es que sean la octava maravilla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tome nota: cuatro rutas del Sitp modificaron sus horarios por temporada de vacaciones | ELESPECTADOR.COMTome nota: cuatro rutas del Sitp modificaron sus horarios por temporada de vacaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este es el rating en Colombia del 5 de diciembre | ELESPECTADOR.COMSiete plazas ocupó Caracol Televisión, dos el Canal RCN y una el Canal institucional. el programa yo me llamo tiene sus ventajas. amparo aGriales se atienda de ajuar por un año más. revista vox e imagen Ivallri.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estudiante de Uniminuto denunció censura del rector por apoyar el paro nacional | ELESPECTADOR.COMYuly Nova, estudiante de séptimo semestre de Trabajo Social y representante estudiantil de la institución, dice que el pasado 4 de diciembre estaba programada una reunión del Consejo Académico de sede pero la jornada se levantó porque la joven tenía unos letreros en apoyo al paro nacional. Esos católicos y cristianos se pasan de mierd. Muy bien denunciemos todos los atropellos. La época de los sometimientos en todas las formas ya se terminó. Otra protagonista de nuestra tele!!🤪🤪🤪🤪
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »