Comisión Nacional de Disciplina Judicial investigará el presunto ‘Cartel de los embargos’

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Luego de las múltiples denuncias a jueces que han ordenado embargar recursos de la salud, al parecer de manera irregular, la entidad pondrá el tema bajo la lupa.conoció que la Comisión Nacional de Disciplina Judicial investigará, en cabeza del magistrado Julio Andrés Sampedro, el llamado Cartel de los Embargos.

- El magistrado Carmelo Mendoza estudiará las quejas en contra del juez 12 civil del circuito de Bucaramanga. - El magistrado Jorge Gaitán estudiará las quejas en contra del juez 35 civil del circuito de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fecolsog pide al gobierno garantías para los derechos laborales de los ginecólogos en ColombiaLa federación pide al Gobierno nacional que regularice la contratación de los ginecobstetras en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: 'No llore, no llore, eso no se debe hacer': golpearon y 'empelotaron' a un presunto ladrónEl presunto ladrón habría tratado de robar al conductor de una aplicación ahí si llora el HP, pero para apuñalar a un inocente por robar cualquier cosa ahí si es muy machito...... palo a esos vergajos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Airbnb, Booking y otras plataformas de turismo, a tributar en ColombiaCon el fin de equiparar la cancha entre los prestadores de servicios turísticos y obtener recursos para invertir en el sector, el Gobierno Nacional, a... 2.5 por mil? Osea airbnb paga menos del 4x1000 que pagamos por simplemente usar nuestras cuentas?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

The Libertines: primer artista sorpresa del Festival Estéreo Picnic 2022🎤 El Festival Estéreo Picnic (FEP) deja en suspenso la confirmación de tres de los artistas que formarán parte del cartel. Le contamos ➡️ Flojo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La economía se aceleró aún más en noviembre y creció 9.6%: DaneComercio, turismo, industria, salud y educación fueron los protagonistas de los resultados presentados por el Departamento Nacional de Estadísticas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Investigan hallazgo de cuerpo de una mujer asesinada dentro de una maleta en BucaramangaEn La W, el general Samuel Bernal se pronunció sobre el presunto homicida de la mujer, un hombre de 33 años, quien será llevado a audiencia para la legalización de su captura. La asesinaron dentro de una maleta?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »