Comisión del Gobierno inspecciona obras de Hidroituango

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Revisar la operación del vertedero, el estado del embalse y las labores que se adelantan en la casa de máquinas entre lo que incluye la visita.

La comisión del Gobierno Nacional que visita las obras de Hidroituango estuvo acompañada por el gerente general y otros funcionarios de EPM. FOTO CORTESÍA EPMUn equipo de alto nivel del Gobierno Nacional visita este viernes 30 de octubre el proyecto hidroeléctrico Ituango, con el fin de constatar cómo avanzan las obras de recuperación técnica de la obra.

La comitiva la encabeza el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa Puyo, y la visita se hace en compañía de Álvaro Guillermo Rendón López, gerente General de EPM. El recorrido incluye una visita al centro monitoreo técnico del campamento Tacuí, donde se revisan permanentemente las principales variables...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senador irlandés: “Colombia es el país más peligroso para ser sindicalista”Se trata de Paul Gavan, que también criticó la voluntad de paz del Gobierno Nacional. ohhhhhhhhhh 🤮 Desde chiquito. Para ser ciudadano
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Germán Toro Pérez, exponente de la música contemporánea a nivel mundial“Trazos II”, obra comisionada al maestro Germán Toro Pérez por el Festival Wien Modern y la Orquesta de la Radio Austria, se estrena este 30 de octubre en el concierto inaugural del certamen. Excelente 👏🏻👏🏻🎶 Review de budslive de SamsungCO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comisión de seguimiento del Metro de Bogotá destapa el primer informeEl equipo fue convocado por la alcaldesa Claudia López desde hace varios meses. Concluyen que no hay alertas sobre hechos de corrupción en el proceso de contratación. .. M....... M.. N. M...... M...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presidenta de la JEP le salió al paso a las críticas del gobiernoLa magistrada Patricia Linares, y el presidente electo Eduardo Cifuentes defendieron el trabajo de la Jurisdicción y pidieron no usarlos con propósitos electorales. Siempre sale justificando la lentitud para fallar absolviendo o condenando a la antigua cúpula de Las Farc hoy grupo político sentados en el Congreso. ChaoJEP. Si estas son, en serio, las repuestas de los Magistrados Cifuentes y Linares, validando la violencia criminal de las FARC, claramente sí tendríamos que preocuparnos mucho. Con base en estos argumentos nunca habrá justicia para las víctimas de las FARC. Hasta cuando es que va a estar esta lenteja en el cargo de presidenta de la JEP?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Que haiga paz”: franja de cine de Comisión de la Verdad y Cinemateca de BogotáPresentarán obras audiovisuales que aportan al diálogo social alrededor del conflicto armado, pues es importante que la sociedad reflexione y se reconcilie Por eso OjoConEl2022 'no vaiga y sea' que gane de nuevo el uribismo sangriento y guerrerista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Francisco Santos resaltó relación institucional bipartidista en reunión citada por Iván CepedaEl senador Iván Cepeda aseguró que hay una promoción de la campaña de Trump de parte del gobierno colombiano. La embajada se defiende. Camaleones políticos... No quieren soltar la torta porque no saben trabajar de forma honesta, huntados de tierrita en los dedos de las uñas... Una pregunta:
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »