Comisión De La Verdad

Comisión De La Verdad

Comisión de la Verdad ampliará denuncia por corrupción

Comisión de la Verdad ampliará denuncia por corrupción

19/10/2020 11:30:00 p. m.

Comisión de la Verdad ampliará denuncia por corrupción

El secretario General de la Comisión, Mauricio Katz, reveló que les han comenzado a devolver los dineros de dos contratos supuestamente adjudicados ilegalmente.

El secretario General de la Comisión de la Verdad, Mauricio Katz, anunció que acudirá nuevamente ala Fiscalía con el fin de aportar nuevas pruebas contra la funcionaria que presuntamente adjudicó dos contratos por 408 millones de pesos de manera irregular

Maestro llama “generación de cristal” a sus estudiantes y desata dura polémica Funcionaria señalada de derrochar recursos públicos ahora será embajadora de Colombia en Finlandia La primera dama dio positivo para covid-19

."...correos electrónicos, cartas o documentos de ese tipo que puedan soportar lo que consideramos presuntas conductas dolosas de parte de esa servidora".Katz aseguró que nunca firmó esos dos convenios por lo que indagan si su firma fue falsificada.

Le puede interesar:Además, afirmó que han logrado que comiencen a devolverles los dineros de esos dos contratos que no fueron ejecutados."Ya tenemos en este momento 40 millones de pesos que fueron consignados la semana anterior", expresó.

Elsecretario general de la Comisión no descartó que se involucren más funcionarios a las investigaciones Leer más: W Radio Colombia »

La familia Livingston McClean llora a la primera víctima fatal identificada tras paso del huracán

Primera Edición de Noticias Caracol

Comisión de la Verdad enfrenta líos por el manejo de sus dinerosInvestigaciónRCN | La Contraloría y a la Fiscalía investigan dos millonarios contratos de la Comisión de la Verdad que se habrían pagado sin el respectivo soporte de ejecución Cura socialista, donde hay un Socialista, hay Robo. Ya tienen la comisión. Falta la verdad. Y ¿Cómo para qué visita personalmente franciscoderoux a PGN_COL FiscaliaCol CGR_Colombia respecto a ese caso? ¿Para tratar de frenar resultados, acaso?

Por presuntas irregularidades separada de su cargo funcionaria de la Comisión de la VerdadEn un comunicado, la entidad señaló que una vez detectados los hechos se procedió a su inmediato retiro. Noticia tan chimba, ni el nombre ni lo que hizo. No le creemos a ese señor disque cura cuando no ha dado si no muestras de servir a sus amigos que ya TODOS SABEMOS QUIÉNES SON

Indagan falsificación de firma en 2 contratos de Comisión de la VerdadSe habrían pagado dos contratos sin que se ejecutaran. Caso ya está en Fiscalía y en Procuraduría.  Uinvestigativa Eso fué lo que dejó el satánico tatareto.

‘El covid-19 es una especie de suero de la verdad para la humanidad’‘El covid-19 es una especie de suero de la verdad para la humanidad’. Mikhail Shishkin, el escritor vivo más importante de Rusia dice que la pandemia pondrá a cada Estado y sociedad en su lugar. ► y esta que tal Igualó acá no queremos despertar, siguen habiendo millones de arrodillados q les gusta vivir con la mierda al cuello a causa del gobierno, les gusta q les roben, q pongan más impuestos absurdos, acaben la educación, la lista es larga de tanta M día a día Vos te imaginas el lugar para una sociedad dirigida por un narcogobierno

El papel de la prensa en la construcción de la verdad y la paz en ColombiaEn 2003 el Tribunal Internacional para Ruanda fue escenario de una histórica sentencia: dos periodistas fueron condenados a cadena perpetua y uno a 35 años 👌🏽👍👏 La prensa globalista colombiana.

La verdad tras el incidente de una participante de Miss Tanga a quien se le cayó el bikini en público¿Lo planeó todo? Una polémica entrevista da de qué hablar.