Comienza éxodo de colombianos atrapados en EEUU por el Ecuador

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo “Ahora lo único que importa es estar en casa, hacer la cuarentena, poder ver a mi hija” dijo uno de los colombianos.

Las historias se repiten, una y otra vez, pareciera que estuvieran fotocopiadas o calcadas, unas de las otras, pero es la misma realidad de decenas de compatriotas atrapados y varados, aquí en los Estados Unidos, desde el inicio de la pandemia, quienes quieren y tienen un solo objetivo volver a Casa, volver a Colombia y ven como su única salida el corredor humanitario, que tiene el hermano y vecino país del Ecuador con nuestro territorio.

Ella por ser responsable y seguir las reglas de su visa estadounidense y no perder su estatus legal i94, salió a México, debido a que no fue incluida en un vuelo comercial con fines humanitarios con rumbo a Colombia, de acuerdo con esta mujer de 30 años, envió 4 correos y realizó decenas de llamadas por conseguir uno, y no fue posible.

“Otros llaneros al igual que yo, vimos las notas en el periódico EL UNIVERSAL, y decidimos irnos por el Ecuador, ya que ese país recibe vuelos internacionales desde el primero de junio” sostuvo la colombiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Director de la OMS confía en que EEUU reconsidere su salida del organismo | | Minuto30.comEl director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, expresó hoy su esperanza en que Estados Unidos reconsidere su decisión de abandonar el organismo, anunciad Que le pidan más plata a China.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por fin cambiaron el sistema de descenso en el fútbol colombiano, pero habrá que esperar - Pulzo.comLa Dimayor decidió cambiar el sistema de descenso del fútbol colombiano, pero este entrará en vigencia solo hasta el 2022. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Portland clasificó a final de la MLS con los colombianos Diego y Yimmi CharáEl equipo de los colombianos espera por el ganador entre Orlando City y Minnesota United.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las increíbles estadísticas de Egan Bernal a sus 23 añosEl corredor colombiano registra 16 victorias en su corta carrera en el ciclismo de ruta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se cansaron en Vasco da Gama de la situación con Fredy Guarín y lo dijo públicamente el presidente¡A pocos días para jugar por el Brasileirao, el colombiano sigue en Colombia por problema personales!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nairo explica lo que le pasó en el Mont Ventoux¿Qué pasó en el Mount Ventoux con Nairo? El ciclista colombiano era de los favoritos para quedarse con la etapa, pero no pudo ser. Él mismo explicó que fue lo que pasó 👉 NairoQuinCo lleva muchos años a punta de excusas y no logra nada. Hablen de Eganbernal campeón del letour_es o les parece poco? Nairo Quintana no era favorito en su primera competencia después del paro. Era una jornada de preparación, antes que nada. Periodismo de pacotilla
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »