Comienza el análisis para el presupuesto 2021 en el Concejo de Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las diferentes dependencias comenzaron a dar su balance de ejecución del presupuesto 2020. cartagena

Las diferentes dependencias comenzaron a dar su balance de ejecución del presupuesto 2020 y a expresar sus necesidades para el 2021. Los cabildantes hicieron observaciones.

Ya en octubre se habían realizado varias audiencias públicas con el fin de socializar el proyecto con la ciudadanía y acoger las sugerencias pertinentes, y ayer fue el turno para que los funcionarios del gabinete justificaran ante la corporación su papel dentro del presupuesto.El director del Departamento de Valorización, Javier Moreno, indicó que su presupuesto asignado para la vigencia 2020 inicialmente fue de $6.

Para 2021, lo asignado para este departamento son $3.542 millones en gastos de funcionamiento y para inversión $3.303 millones.En la Secretaría General la palabra la tuvo la secretaria Myrna Martínez, quien reportó que el presupuesto inicial de esta dependencia en 2020 fue de $180 mil millones y luego, tras una incorporación realizada por la pandemia, ascendió a $194 mil millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.