Cometió un asesinato sin querer

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pódcast Primer episodio del año desde Prólogo, Jorge y Mauricio, pasan por algunos libros pendientes del año pasado y por las lecturas de este 2022. vía caracolpodcast

Es el primer episodio de este 2022 y de la cuarta temporada desde Pr\u00f3logo, Jorge Espinosa y Mauricio Lleras, pasan por algunas lecturas que se quedaron pendientes del 2021 como "Los vencejos" de\u00a0Fernando Aramburu o "El funcionamiento general del mundo" de\u00a0Eduardo Sacheri.

Entre los libros que han le\u00eddo Mauricio y Jorge este a\u00f1o est\u00e1n "Para\u00edso" del\u00a0Nobel de Literatura\u00a0Abdulrazak Gurnah, la novela "D\u00f3nde est\u00e1s, mundo bello" de\u00a0Sally Rooney, "El vendedor de pasados" de\u00a0Jos\u00e9 Eduardo Agualusa, "La desaparici\u00f3n de Ad\u00e8le Bedeau" de\u00a0Graeme Macrae Burnet, entre otros.\u00a0Bienvenidos a El Librero.Para descargar y escuchar este episodio, clic aqu\u00ed.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CaracolPodcast Estos podcást EL LIBRERO es lo mejor de

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frank Fabra, primer ‘crack’ que reclamó por quedar afuera de la Selección Colombia - PulzoFrank Fabra, primer ‘crack’ que reclamó por quedar afuera de la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y Argentina. - Pulzo FCFSeleccionCol Se mueven las comisiones del fútbol profesional colombiano a ReinaldoRuedaDT
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Primer año de Joe Biden en la Presidencia: 365 días llenos de “desafíos”, “progreso” y tensionesEl jefe de Estado dio una conferencia de prensa en la que destacó lo que a su juicio son logros. Frente a la crisis en Ucrania, anticipó que lo más seguro es que Putin la invada. ..y vacunas! Ese no llegó a aprender como cierto títere de la mafia en Colombia, que por cierto no aprendió un QLO 'progreso' en que? Lo unico que veo con Brandon es confusion, inflacion, un deshubique tenaz y salidas en falso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Biden prometió conectar con sus votantes después de defender su primer año de mandatoInternacional | El presidente reconoció los errores de sus primeros 12 meses, asegurando que no previó una dificultad republicana tan fuerte contra su gobierno.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luto en el boxeo: murió primer colombiano que peleó por título mundialBoxeo Fueradefútbol Durante su carrera deportiva disputó 108 peleas, de las cuales ganó 84, empató seis y perdió 18.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

América, a empezar bien la liga: Osorio y su primer equipo titular ante EnvigadoLos 'Escarlatas' lucharán por iniciar de la mejor manera el todos contra todos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Petro inscribió precandidatura presidencial: Colombia elegirá el primer gobierno popular de la historiaNoticiaW | El exsenador del partidodelaucol, RoosveltRodri, y el senador del PartidoLiberal, GGarciaRealpe, anunciaron su respaldo a la candidatura presidencial de petrogustavo partidodelaucol RoosveltRodri PartidoLiberal GGarciaRealpe petrogustavo Y quien los conoce? partidodelaucol RoosveltRodri PartidoLiberal GGarciaRealpe petrogustavo partidodelaucol RoosveltRodri PartidoLiberal GGarciaRealpe petrogustavo Antisocial apoya al antisocial petrogustavo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »