Comercio espera ventas por $18 billones en los 3 días sin IVA

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Planeas hacer compras en los días sin IVA? Fenalco espera que las ventas sean mayores porque este año no habrá restricciones relacionadas con la pandemia. Detalles ⬇️

El comercio organizado del país, afiliado a Fenalco, estima que las ventas en las jornadas del día sin IVA, previstas el 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre, generen unos 18 billones de pesos, cifra superior a los 13,9 billones obtenidos en 2020.

En rueda de prensa, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana y el presidente de Fenalco, dieron a conocer la renovación del Acuerdo de Autorregulación y Compromiso del Comercio Colombiano, como antesala a los días sin IVA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer día sin IVA 2021: algunos productos podrían estar escasosProblemas con contenedores internacionales limitarían la oferta y harían crecer los precios para este 28 de octubre. Vea qué artículos hacen parte del beneficio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A la cárcel seis exfuncionarios implicados en el ‘Cartel de devoluciones de IVA’Los capturados son culpables del desfalco de casi $150.000 millones mediante la devolución irregular del IVA, durante 2008 y 2011 ⬇️ Esto me recuerda a FERNANDO SUDUPE JIMENEZ dir d imptos nacionales cali,s le glosaban mensualmente entre 50 y 70 casos x devolución d imptos sin la correspondiente resolución.Muy hábil se le solicitaban las resoluciones y enviaba d 20 unas 50 se Ivan acumulando.Que habrá pasado? Esto se debe investigar en todas las regionales DIAN, extinsion y nada de rebajas, hacer más control x q buen % del recaudo ni siquiera llega al estado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Día sin IVA 2021 en Colombia: ¿habrá suficiente inventario?El próximo 28 de octubre se llevará a cabo el primer Día sin IVA de este año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Día sin IVA: así se podrá denunciar las ofertas “engañosas”La Superintendencia de Industria y Comercio hace un llamado para que los consumidores hagan denuncias por ofertas engañosas a través de sus canales de atención.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotanos protestan en tres zonas por más de 20 días sin que recojan la basuraDenuncian que la falta de recolección de basuras en Bogotá ha generado malos olores y plagas. El desgobierno de la politiquera inepta ClaudiaLopez nos convirtió en un infierno invivible. Definitivamente estos 'gobiernuchos' de izquierda son lo peor que le pueda pasar a una ciudad y en mayor escala a un país. Porque Petro no le da la orden a los flojos de la primera linea para que recojan esa basura, rompen y ensucian la ciudad pero no hacen nada útil
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un libro quiere generar el debate internacional sobre la violencia de géneroEn LaHoraDelRegreso nos acompaña Rachel Louise Snyder (RLSWrites), autora del libro “Sin marcas visibles”, una obra que contribuye a promover un debate internacional para ahondar en el conocimiento de la violencia de género RLSWrites En LaHoraDelRegreso 'Esta obra cuenta la historia de una mujer joven que conoce a su esposo a los 14 años, que eventualmente la mata a ella y sus hijos. Uno de las formas de manipulación del hombre era con el dinero y los niños': RLSWrites
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »