Comerciantes inician el año con expectativa moderada

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comerciantes inician el año con expectativas moderadas. Así lo reveló FenalcoNacional, en su encuesta mensual de la Bitácora. Acá le contamos más 👉

Los comerciantes señalan que sus expectativas son moderadas para el primer semestre del año. Así lo revela Fenalco, en su encuesta mensual de la Bitácora, en la que también destaca que diciembre fue positivo en ventas.

“El alto nivel de optimismo que se respiró en el país, tanto por parte de empresarios como de consumidores, hasta octubre, no parece sostenible en el día de hoy”, comenta Fenalco.Una lenta recuperación del empleo y de los ingresos laborales, en las preocupaciones”ESPERAN MAYORES INGRESOS Algunos analistas han dicho, según el gremio, que para este año podrían ser del 4% los ingresos nominales, sin considerar la inflación. El 22% proyecta un aumento de menos del 5%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el tráiler de “El Padrino”, la película de Coppola que regresa a los cinesEl legendario filme de Francis Ford Coppola que dio inicio a una de las trilogías más aclamadas de la historia del cine, regresará a las sal La mejor. Una obra de arte y me voy a los traques con cualquiera. Lo peor que le pueden hacer a una buena película es añadirle ese doblaje con acento y modismos españoles, terrible!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Subsidio de vivienda no VIS: así puede acceder a este beneficio en 2022La vivienda no VIS tiene un monto mayor a 135 salarios mínimos, hasta 500 salarios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lewandowski superó a Messi por cuatro puntos: así quedó la votación del The BestEl jugador polaco volvió a ser el mejor del año para la FIFA.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así quedaron los precios de los peajes en Colombia para 2022Las tarifas de peajes a cargo del Invías tendrán vigencia a partir del 16 de enero de 2022, hasta el 15 de enero de 2023. | Economía | Portafolio.co InviasOficial Banda de atracadores llamados 'peajes'
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así está la situación en Tonga, después de la erupción del volcán submarino | El EspectadorVIDEO Tonga está prácticamente aislada del resto del mundo, tras la erupción de un volcán submarino que paralizó las comunicaciones de este país insular del Pacífico. En El Espectador le contamos los detalles de la situación. DECÁLOGO VISIÓN contribuye con el desarrollo productivo de las Personas, Familias y Empresas, por medio del emprendimiento de Proyectos Sostenibles. Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos. Tonga aislada por un volcan y Colombia por Uribe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así votaron Rueda y Ospina en el ‘The Best’; se pifiaron eligiendo al ganador - PulzoSelección Colombia: Así votaron David Ospina y Reinaldo Rueda en ‘The Best’, ambos no acertaron en el ganador - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »