Comerciantes están considerando no aceptar transacciones con datáfono: ¿chao a las tarjetas?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aseguran que las comisiones que cobran los bancos son muy altas. Desde Fenalco piden al Gobierno nacional que ponga la lupa sobre el tema.

Según el representante de Fenalco, la ejecución del decreto 1962 de 2020 está teniendo un efecto negativo para los establecimientos.“Los bancos tienen una parte que son emisores de las tarjetas y otra que son adquirientes.

Les bajaron los costos a los emisores, subieron a los adquirientes, que son los que colocan el datáfono en los establecimientosJaime Alberto Cabal indicó que es pertinente que el Gobierno nacional le ponga la lupa al tema y busque una solución. Entre más grande sea el establecimiento, algo se puede negociar,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será la noticia, los bancos le dicen a los comerciantes apliquele el costo al cliente, listo todo más caro, IVA y cobro de uso de tarjeta por el comercio y por el banco fin de la discusión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FDA da luz verde a la implementación de dosis de refuerzo con vacunas Moderna y Johnson & JohnsonLas tercera dosis de vacunas las están aplicando ya en varios países.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Azafatas de Alitalia se quitan la ropa en las calles de Roma durante protestaAlitalia, símbolo del milagro económico italiano tras la Segunda Guerra Mundial, cerró operaciones el pasado 14 de octubre. Será que las tienen en cueros como la economía uribista en Colombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dólar cerró a $3.780 en promedio, tras caer $2,9 frente a la tasa de cambioEl día de hoy se realizaron más de 1.400 transacciones, logrando negociaciones de US$951 millones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ya hay escasez de alimentos y combustible en varios municipios del Chocó por paro mineroLos comerciantes se han solidarizado con los mineros, quienes exigen mejores condiciones para la realización de su trabajo. LUMINARIAS PREGRES Y ACTUALMENTE INVESRIGADOS POR EL FBI Y SU LLAMATIVO FUTURO!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Shakira juega con sus dos hijos en un lindo momento familiar: “Qué grandes están”La famosa cantante Shakira aparece en la habitación junto a Milan y Sasha, mientras el futbolista Gerard Piqué graba la escena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las aplicaciones de Android que están disponibles en Windows 11Microsoft habilitó la posibilidad de incorporar aplicaciones de Android en Windows 11.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »