Comerciantes denuncian que los están saqueando en Providencia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO: a pesar de que no hay casas en pie, se están robando neveras y lavadoras

El presidente colombiano, Iván Duque, dijo este viernes que la destrucción causada por el huracán Iota en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es el mayor reto que enfrenta la región del Caribe, donde el fenómeno meteorológico dejó al menos dos muertos y miles de damnificados.

"Este ha sido el reto más grande que ha vivido nuestro Caribe Los comandantes , a los cuales les he asignado responsabilidad, estarán aquí hasta cumplir el objetivo y la misión", dijo el mandatario en declaraciones a periodistas en San Andrés. Según el presidente, las autoridades terminaron la remoción de los escombros dejados por el paso de Iota en las calles de San Andrés, la isla principal del archipiélago y la menos afectada por el huracán de categoría 5.

"En las últimas 72 horas hemos enfrentado este reto y hemos logrado limpiar las vías, estamos en el proceso de las entregas humanitarias. Sabemos que esto va a ser un proceso de varias semanas y tenemos que ser precisos y efectivos en la entrega de las carpas y también en la reactivación de servicios", dijo.

Sin embargo, más allá del desastre ambiental se suma la mala fe de las personas, que a pesar de no tener casas en pie, sí han saqueado a los comerciantes de la región."Uno burlándose de lo de Tasajera, pero esto es peor. No se puede uno explicar cómo se llevan neveras y lavadoras si ninguna casa quedó en pie. No hay una casa en pie en providencia", denunciaron a Noticias Caracol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperen que wl gibierno les saquearà hasta el alma,apenas esta comenzando

Claro si nombraron los duros de agro ingreso seguro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: los primeros auxilios que están salvando a los arrecifes de coral de Providencia | Blogs El EspectadorEl paso de los huracanes Iota y Eta afectó gravemente los ecosistemas de las islas de San Andrés y Providencia. Como hasta ahora se conoce poco del impacto de los ciclones en los ecosistemas submarinos, un equipo de expertos adelanta una segunda fase de evaluación ecológica. Ya han realizado 857 rescates de corales. Fotos: Cortesía … Continuar leyendo 'En fotos: los primeros auxilios que están salvando a los arrecifes de coral de Providencia'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aglomeraciones en las principales ciudades por compras de última horaLos ciudadanos denuncian que las calles están llenas y no se cumplen los protocolos de bioseguridad. Le mostramos 👉 Ps que no salgan. A cuantos contagios quieren llegar no salgan. Toque de queda desde el 25 hata el 3 nadie sale nadie entra que se cierre todo solo mercado y ya. Y después salen a renegar que por que las cuarentena! Los mismos ciudadanos que salen y hacen aglomeraciones , son los mismos que están reclamando? Jajajajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El impacto económico de las nuevas cuarentenas en BogotáFenalco dice que los comerciantes están “en los rines” y que para evitar quiebras masivas necesitan subsidios en sus gastos operacionales. Diversos gremios argumentan que más que cuarentenas, Bogotá debe reforzar la cultura del autocuidado. Es una gran realidad, el auto cuidado colombiano está en el puto piso, mucha gente ni se lava las manos y la peor no usa bien el hpta tapabocas. FenalcoNacional el comercio nunca ayudo a la cultura ciudadana del Autocuidado. Siempre aportaron a la crisis de hoy. Asuman su responsabilidad también! Confiar en nuestro auto cuidado es prácticamente un suicidio. Claramente esa no es la vía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian que el Gobierno no ha mostrado las imágenes reales de situación en ProvidenciaBecky Hawckings Henrry habló en La W de la ausencia del Gobierno y contó la grave situación que enfrenta su familia. Como todo lo de este gobierno. APiedadLeDigo SigueLaW .JuanPabloCalvas . IvanDuque el idiota, a duras penas sabe que ocasionó Iota. fdbedout
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Superservicios explica qué hacer cuando hay cobro exagerado en el recibo del gas naturalSigueLaW | Superservicios (Superservicios) explica qué hacer cuando hay cobro exagerado en el recibo del gas natural Superservicios Acá en la costa Gases del Caribe hace lo que le da la gana con los clientes a mí me aumento la factura de 7.000 pesos a 18.000 consumiendo los mismos mts cúbicos de gas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »