Bogotá, San Victorino, Manifestación San Victorino, Alcaldía De Bogotá, Claudia López, Madrugón San Victorino

Bogotá, San Victorino

Comerciantes de San Victorino protestan por suspensión de 'madrugones'

El Distrito negó los 'madrugones' en San Victorino el año pasado y los comerciantes se manifiestan hoy por 'la muerte de sus negocios'.

04/03/2021 6:40:00 p. m.

Bogotá | ¡Pilas! Se presentan manifestaciones de comerciantes de San Victorino . La protesta surgió por la medida que tomó el Distrito frente a los 'madrugones'.

El Distrito negó los 'madrugones' en San Victorino el año pasado y los comerciantes se manifiestan hoy por 'la muerte de sus negocios'.

economía le pasó factura a los comerciantes.Según los manifestantes, las pérdidas del sector son millonarias. Se estima que la ausencia de los clásicos madrugonesafectan al menos 192.000empleos en la zona del centro de Bogotá. Hasta el momento la Alcaldía no ha emitido ningún comunicado frente a la situación o si tomará en cuenta las peticiones del gremio.

La manifestaciónha afectado el transporte público en la ciudad.La Secretaría de Movilidad decidió suspender el servicio en las estaciones Museo del Oro, San Diego, Las Nieves y San Victorino a las 9:00 de la mañana. Media hora después se reactivaron los servicios a excepción de la estación Museo del Oro.

Leer más: Kienyke »

Varios heridos deja explosión cerca de la Alcaldía de Corinto, Cauca

Según la información preliminar, un carro con explosivos fue activado generando heridas a al menos diez personas.