Comerciantes bloquean la Autopista Sur, en Bogotá, en protesta al proyecto 'paseos comerciales'

16/02/2022 7:51:00 p. m.

A primera hora de este miércoles, un buen número de comerciantes del sector textil bloquearon la Autopista Sur a la altura de la calle 68.

Protesta En Bogotá, Puente Aranda

Bogotá | A primera hora de este miércoles, un buen número de comerciantes del sector textil bloquearon la Autopista Sur a la altura de la calle 68.

A primera hora de este miércoles, un buen número de comerciantes del sector textil bloquearon la Autopista Sur a la altura de la calle 68.

en la carrera 68 con Autopista Sur,para alzar su voz en son de rechazo a la ejecución del proyecto. Noticias RCN reveló que la ampliación de andenes en este sector será de aproximadamente 4,5 metros en ambos costados y afectará a los comerciantes del sector textil, pues la obra les afectará las bahías que tenían para estacionar los camiones de carga, por lo que incidiría directamente en la operación de sus labores. 

Protesta en la Autopista Sur con calle 68Dentro de las protestas, los comerciantes aseguraron que el proyecto pondría en riesgo la estabilidad económica del sector textil en dicha zona y que varias personas y negocios podrían entrar en la quiebra. 

Leer más:
Noticias RCN »

Pensionados de FF.MM. protestan por “error” en el pago de nómina de noviembre

Muchos pensionados de las Fuerzas Militares quedaron sorprendidos, ya que tan sólo les llegó un porcentaje de su sueldo. Leer más >>

[Video] Reportan bloqueo en la Autopista Sur de Bogotá por protesta de comerciantes - PulzoCuál es la molestia de comerciantes en Autopista Sur, en qué zona protestan comerciantes en el sur de Bogotá, dónde es bloqueo en sur de Bogotá. - Pulzo

Las gigantonas tuvieron su festival en Morales, sur de BolívarA esta tradicional festividad, donde las ‘gigantonas’ o ‘muñeconas’ son protagonistas, asistieron grupos folclóricos de la Costa Caribe.

Rusia anuncia desescalada: unidades militares del oeste y el sur regresan a sus cuartelesLa circunscripción militar este y fuerzas aerotransportadas irán hasta el próximo día 20.

Hay más de 1.000 niños afectados por falta de rutas escolares en el sur de BogotáLos estudiantes toman recorridos de hasta dos horas para poder llegar a las instituciones educativas.

Sur de Bolívar: bailarines se salvan milagrosamente en accidente fluvialSucesos Momentos de pánico vivieron bailarines que se transportaban en una chalupa. El transporte el chalupa no tiene ningún control, es caro, sucio y riesgoso.

De forma pacífica, un buen número de personas se pusieron cita este miércoles desde muy temprano en la carrera 68 con Autopista Sur, para alzar su voz en son de rechazo a la ejecución del proyecto.Bloqueo en Autopista Sur de Bogotá: por qué protestan los comerciantes Varios comerciantes del sector textil se quejan de que la ampliación del espacio público en esta zona de la ciudad (unos 4,5 metros en los andenes de ambos costados, según la información de Noticias RCN) los va a perjudicar.Festival de Danzas Tradicionales y Gigantonas.Rusia anunció hoy el comienzo del retorno a sus cuarteles permanentes de las unidades que ya concluyeron sus ejercicios en las circunscripciones militares Oeste y Sur, ambas limítrofes con Ucrania.

  Noticias RCN  reveló que la ampliación de andenes en este sector será de aproximadamente 4,5 metros en ambos costados y afectará a los comerciantes del sector textil, pues la obra les afectará las bahías que tenían para estacionar los camiones de carga, por lo que incidiría directamente en la operación de sus labores.  Protesta en la Autopista Sur con calle 68 Dentro de las protestas, los comerciantes aseguraron que el proyecto pondría en riesgo la estabilidad económica del sector textil en dicha zona y que varias personas y negocios podrían entrar en la quiebra. Las pancartas de los manifestantes afirman que las obras que tienen planteadas en esa zona de la ciudad ponen en peligro de quiebra a las personas que trabajan en el sector de textiles allí.  Los manifestantes bloquearon la vía en la Autopista Sur de Bogotá, a la altura de la calle 68. VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL @ElUniversalCtg Al estilo carnavalero, así finalizó el Festival de Danzas Tradicionales y Gigantonas de Morales, sur de Bolívar, en el que participaron diferentes municipios y ciudades de la región tales como Taganga, El Banco (Magdalena), Barranquilla, corregimientos cercanos como La Palma y el Dique; Cartagena y Valledupar. Noticias RCN estuvo presente en el lugar y no reportó ningún incidente de orden público..  Mire acá: . En los ejercicios"Determinación aliada-2022" las fuerzas de ambos países ensayan acciones defensivas ante una hipotética agresión contra la Unión Estatal Rusia-Bielorrusia.