Comerciantes bloquean la Autopista Sur, en Bogotá, en protesta al proyecto 'paseos comerciales'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | A primera hora de este miércoles, un buen número de comerciantes del sector textil bloquearon la Autopista Sur a la altura de la calle 68.

en la carrera 68 con Autopista Sur, reveló que la ampliación de andenes en este sector será de aproximadamente 4,5 metros en ambos costados y afectará a los comerciantes del sector textil, pues la obra les afectará las bahías que tenían para estacionar los camiones de carga, por lo que incidiría directamente en la operación de sus labores.

Los manifestantes bloquearon la vía en la Autopista Sur de Bogotá, a la altura de la calle 68. Noticias RCN estuvo presente en el lugar y no reportó ningún incidente de orden público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Reportan bloqueo en la Autopista Sur de Bogotá por protesta de comerciantes - PulzoCuál es la molestia de comerciantes en Autopista Sur, en qué zona protestan comerciantes en el sur de Bogotá, dónde es bloqueo en sur de Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las gigantonas tuvieron su festival en Morales, sur de BolívarA esta tradicional festividad, donde las ‘gigantonas’ o ‘muñeconas’ son protagonistas, asistieron grupos folclóricos de la Costa Caribe.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rusia anuncia desescalada: unidades militares del oeste y el sur regresan a sus cuartelesLa circunscripción militar este y fuerzas aerotransportadas irán hasta el próximo día 20.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hay más de 1.000 niños afectados por falta de rutas escolares en el sur de BogotáLos estudiantes toman recorridos de hasta dos horas para poder llegar a las instituciones educativas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Sur de Bolívar: bailarines se salvan milagrosamente en accidente fluvialSucesos Momentos de pánico vivieron bailarines que se transportaban en una chalupa. El transporte el chalupa no tiene ningún control, es caro, sucio y riesgoso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »