Comerciante secuestrada en Palmira fue rescatada en Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comerciante secuestrada en Palmira fue rescatada en Cali. Le contamos los detalles acá ➡️

Una comerciante fue secuestrada el pasado 17 de enero en Palmira y en este fin de semana, el Gaula de la Polic\u00eda y las autoridades lograron rescatarla ilesa, pero estuvo cautiva en diversos inmuebles tanto en esa ciudad como en Cali.

\u0026nbsp; Tras el secuestro, la v\u00edctima fue llevada a distintas vivienda, seg\u00fan relat\u00f3 la reh\u00e9n liberada.\u0026nbsp;Ya en este fin de semana fue puesta en el barrio Calima, en el nororiente de la capital vallecaucana.Los captores\u0026nbsp;exig\u00edan 100 millones de pesos por la liberaci\u00f3n de este comerciante, de 48 a\u00f1os,\u0026nbsp;de acuerdo con la Polic\u00eda Valle y el Gaula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comerciante secuestrada en Palmira fue rescatada en CaliLa víctima estuvo retenida en diferentes sitios hasta que el Gaula la halló en el nororiente caleño. GegarVaganza8 Nigeriavstunisia TeamNigeria daterush AttackonTitanFinalSeason NCT127 Tusidanganyane INDvsSAF DancingOnIce SeoulMusicAwards SAvIND NCT127_서가대대상_축하해 madukaokoye SVT_Bonsang_atSMA SVT_Bonsang_atSMA GoBucs
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ejército libera a secuestrada en Cali y evita una retención en MetaLas autoridades siguen cumpliendo y reaccionando para mitigar los actos terroristas en la regiones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Perra brutalmente maltratada en el centro de Bogotá fue rescatadaLa perra de raza pitbull se encuentra en manos de Protección Animal Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fichaje internacional del América de Cali, Iago Falque se pondrá la camiseta de los escarlatasDeportesW | El español Iago Falque será dirigido por Juan Carlos Osorio en el América de Cali Que pesar con esa rotación, ¿cuanta banca ira a chupar? Ahora falta que ese bobo lo ponga a rotar. 🔥🙌🔥
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Quién es Iago Falque, en cuáles clubes de Europa jugó y por qué América saca pechoEl jugador ya se encuentra en Cali para presentar exámenes médicos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Protestas en el Meta por alza en el valor de los peajes⚠️ Empresarios y comerciantes hicieron plantón en tres vías de la región. Le contamos los detalles acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »