Comerciante resultó muerto en el robo de su camión por la vía Girón - Zapatoca

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | Un robo que parecía ‘fríamente calculado’ se salió de control en zona rural de Girón, dejando a Fernando Monsalve sin vida y cuatro presuntos responsables capturados.

En el proceso de levantamiento de la víctima no habrían detectado aparentes heridas, más que la de un golpe en la cabeza.n robo que parecía ‘fríamente calculado’ se salió de control en zona rural de Girón, dejando a Fernando Monsalve sin vida y cuatro presuntos responsables capturados.

Pero por avaricia ladrones lo interceptaron pasando el puente de Zapatoca, en jurisdicción de la vereda Chocoa, donde se encontró un carro Hyundai blanco parqueado en el carril derecho.El comerciante trató de pasarse al carril izquierdo para adelantarlo, pero los ocupantes de aquel vehículo lo esperaban y en ese momento se les atravesaron para bloquearle el camino.

Luego, uno de los hampones se acercó a exigirles que se quedaran quietos en aquel hueco, sin hacer nada por una hora. “Alguien estará vigilándolos mientras tanto”, les advirtió. Solo era una treta para mantenerlos inmóviles mientras huían con el camión cargado de mercancía.Con angustia los testigos habrían notado las extrañas bocanadas de aire que tomaba don Fernando mientras agonizaba, sin poder auxiliarlo.

Como iban en un carro robado no se detuvieron cuando las autoridades les hicieron señales. De inmediato, los agentes reportaron el hecho al CAI de Nuevo Girón para que se prepararan para interceptarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno la captura y que pesar perder la vida por un robo. Porqué alguien que no trabaja que se la gana fácil viene a quitarle los sueños de toda la vida a una persona? Cuánta justicia hace falta en este país. Sin justicia no hay ni habrá paz nunca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.