Comerciante chino fue asesinado en medio de un hurto en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los bandidos lo despojaron de un maletín con una millonaria suma de dinero.

Un nuevo hecho de violencia se presentó la noche de este martes en laEsta vez, un extranjero de 28 años, que se dedicaba a la importación de repuestos de vehículos, fue ultimado a disparos en medio de un robo.Según las primeras versiones, cuatro delincuentes en dos motocicletas interceptaron la camioneta en la que se movilizaba el comerciante extranjero.

En medio de amenazas, los bandidos despojaron a su víctima de un maletín con 180 millones de pesos en efectivo, informó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Serían los macacos?🇻🇪🐒🐒

Ojalá capturaran a los culpables del cobarde crimen y se los entregarán al gobierno chino. Ellos si saben qué hacer con estos delincuentes. Más consecuencias de la migración autorizada por el subpresidente y su jefe inmediato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Fotos] Andan buscando a los dueños de estas bicicletas que fueron robadas en Bogotá - PulzoPolicía de Bogotá busca a los dueños de estas bicicletas robadas: fotos y número de contacto para reclamarlas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cuáles son los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados hoy en Bogotá?covid-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca los puntos donde podrá realizarse la prueba covid gratis en Bogotá este miércolesLos bogotanos que requieran la prueba PCR podrán asistir a los diferentes puntos dispuestos en la ciudad a partir de las 9:00 a.m.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los barrios de Bogotá afectados por el corte de agua este 20 de octubre¡No se quede sin agua!, estos son los barrios que se verán afectados por el coerte temporal del servicio este miércoles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rodrigo Granda arribó a Bogotá y aseguró que nunca estuvo detenido en MéxicoAtención | El exguerrillero negó las declaraciones del ministro de Defensa y aclaró su situación a su llegada al país ⬇️ Nos llevó el P$&. Esto solo demuestra el poder a nivel mundial que tienen los grupos al margen de la ley! Mente enferma criminal en completa impunidad y la JEP ni fu ni fa Desde luego, aclara su situación favorable! Guerrilleros incapaces de un 'acuerdo'. Nunca respetan. Son lo que son. Cubanoides. No honran las instituciones! Buscan desestabilizar, abusar y evitar juicio delincuentes
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »