Comenzaron las salidas en América: primeros descartados para el 2023

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

✅👋 El América de Cali anunció sus primeras salidas 👹 Los dos profesionales terminaron su vínculo contractual este domingo y así lo comunicó la institución 👇

En las primeras horas de la tarde de este domingo, tras la derrota en Medellín por la fecha 5 de los cuadrangulares finales de la liga y, a falta del último compromiso por la sexta jornada, América de Cali dio a conocer las primeras salidas del equipo para el próximo año.

La otra baja, fue la renuncia del preparador físico Felipe Célia, quien llegó con el actual cuerpo técnico y a partir de la fecha de hoy, no seguirá vinculado con el equipo escarlata.“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, tras la terminación de su contrato laboral, el delantero argentino Alejandro Quintana finalizó su etapa en nuestro equipo profesional.

Al final el club le desea el mayor de los éxitos a ambos profesionales: “A Alejandro y Felipe les agradecemos por su compromiso y profesionalismo vistiendo nuestros colores y les deseamos muchos éxitos en sus carreras”. Ahora el equipo se prepara para recibir a Águilas Doradas en la tarde-noche del miércoles, por la última fecha del cuadrangular B en el estadio Pascual Guerrero.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente Reportar un error

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer jugador que llegará al América de Cali para 2023América de Cali comienza a conformar su nómina para el próximo año y se conoció el nombre del primer refuerzo escarlata.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Se trabajará menos': la 'nueva ley' que beneficiará a todos los empleados en Colombia durante 2023El nuevo año llega con una muy buena noticia para los trabajadores colombianos. Tome nota.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Prográmate: los cierres de Playa Blanca entre diciembre de 2022 y abril de 2023Los cierres fueron decretados y programados por la Alcaldía de Cartagena. Estas son las fechas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Karol G y Christina Aguilera estarán en el Festival Viña del Mar 2023Muchos estarán preguntándose cuáles son los artistas que brillarán en el escenario de Viña del Mar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca a partir de qué salario aplica la retención en la fuente en el 2023Se descontaría desde un sueldo mensual de unos 5’903.540 pesos.  Petro h..P.. Acá se muestra lo pusilánime que es el , este monto no se modificó, pero dejan a interpretación que paso por está reforma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno presentará nueva reforma tributaria en el primer semestre de 2023🔴 A pesar de que el Gobierno acaba de aprobar una reforma tributaria por la que espera recaudar unos 20 billones de pesos para el 2023, en el primer semestre del próximo año haría otra.➡️ Y siguen... ¿ustedes no aprenden, verdad? eso no es cierto. No desinformen. Colombia ya no aguanta más reforma para vivir sabroso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »