Comenzaron las citaciones para la última prueba Saber Pro del año

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ICFES empezó a citar a cerca de 260.000 estudiantes de carreras profesionales. El examen se podrá presentar en la casa o desde los sitios acondicionados.

Educación

Las pruebas se realizarán el sábado 23 de octubre y el domingo 31 de octubre. Según Mónica Ospina, directora general del Icfes, “del total de inscritos en esta ocasión, más de 218.000 están citados para presentar la prueba en sus casas y más de 40.000 la harán en un sitio de aplicación con todas las condiciones establecidas en los protocolos de bioseguridad indicados por el Ministerio de Salud”.

Ospina explicó que los estudiantes que decidan presentar el examen en la casa “serán citados aleatoriamente a una única sesión, con distintos horarios de ingreso, y la prueba genérica tendrá una duración máxima de cuatro horas y cuarenta minutos”. Y para aquellos que asistan a uno de los lugares acondicionados, se desarrollará en varias jornadas y estarán habilitados más de 200 puntos de aplicación.

Y, en caso de presentar el examen en el sitio, es necesario llevar el documento de identidad, además está prohibido el uso de teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo electrónico durante las pruebas. También es importante descargar y confirmar horas antes la citación y ubicar el sitio del examen, para evitar contratiempos y llevar lápiz para los ejercicios de razonamiento cuantitativo y un bolígrafo para firmas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tonrerias esos distanciamientos

lmbl0813

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Aeropuerto El Dorado se llamará 'El Rosado' durante octubreEsta iniciativa busca que este punto internacional sea 'foco de conciencia' sobre un padecimiento. Que buena inversión 😍😍 eso es mejor que donar el dinero a un centro de investigación para luchar contra el cáncer 😍 POR LA SALIDA DE DROGAS DEL PAIS. De quien sería esa genial idea? Del señor o señora, lo que sea que está en la alcaldía?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El look de Salomé Rodríguez por el que internautas se preguntan si se tinturó el cabelloLa pequeña sorprendió a muchos con su look. El look de Salomé Rodríguez por el que internautas se preguntan si se tinturó el cabello
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Anif propone eliminar el uso del tapabocas en el país en espacios al aire libreActualidad | Además, advierten que imponer restricciones para final del año frenaría los datos del mercado laboral. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El juego del calamar: por qué Netflix editará el número telefónicoUna mujer surcoreana dice que ha sido inundada por llamadas: su número aparece en escenas clave.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cambian el nombre del aeropuerto El Dorado de Bogotá: ¿cuál es la razón?EFE L iniciativa pedagogica es muy buena. pero en este punto se deberia aprovechar y quitar el remoquete de LUIS CARLOS GALAN. este tipo no era bogotano, fue un traidor con su propio partido NL, con su cofundador. y no representa nada de los rolos. cero apología a los falsos martires Galan hubiera sido tan malo como Gaviria. Si debiera llevar un nombre diferente al EL DORADO, que es lo que nos representa, podria ser RAFAEL POMBO, ASUNCION SILVA, ETC. gente que de verdad nos realce como bogotanos y que haya hecho algo por la cultura Bogotana
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »