Colombianos violan las restricciones de movilidad en el puente festivo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos violan las restricciones de movilidad en el puente festivo

En W Fin de Semana, el mayor general Carlos Rodríguez Cortés, de la Policía de Tránsito, reiteró a los ciudadanos la importancia de ser responsables y respetuosos de las disposiciones del Gobierno Nacional de cara a la emergencia.

"Hemos detectado personas que se disfrazan para evadir los controles de seguridad y ya están siendo judicializadas"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tan raro, eso no es aquí

Es más fácil salir de Bogotá que ir a Bogotá

LE PERDIERON EL MIEDO A LA MUERTE. QUE IRRESPONSABILIDAD LaFiltros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombianos varados en Guatemala piden ayuda para regresar a ColombiaVoceros del grupo de afectados dicen que tienen el cupo para que el gobierno autorice un vuelo desde ese país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El rebusque de los mariachis en el último fin de semana del mes de las madresSobreviven de pequeños conciertos y trabajos esporádicos. Algunos inclusos tocan solamente por comida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Temblor hizo madrugar este domingo a colombianos en el occidente del país - Pulzo.comEl sismo se sintió con fuerza en los departamentos de Cauca y del Valle. Ocurrió sobre las 7:22 de la mañana y registró una magnitud 4.0. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombianos varados en Cuba podrán regresar el lunes: CancilleríaEn el vuelo humanitario viajará el senador y excandidato presidencial Gustavo Petro junto a su familia, quienes se encuentran en la isla caribeña a causa de procedimientos y consultas de salud. Sobre todo diligencias de salud 🤣 Ojala ése vuelo nunca salga de Cuba. Por el bien de COLOMBIA. ¿y los 199 Colombianos que están en Cuba y pagaron por su tiquete de regreso?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

LaLiga se reanudará en la semana del 8 de junioDeportesW | LaLiga (LaLiga) se reanudará en la semana del 8 de junio tras casi tres meses parada El último encuentro que se disputó fue el aplazado de la 24° jornada SDEibar - RealSociedad, el 10 de marzo, jugado ya a puerta cerrada. LaLiga SDEibar RealSociedad Los viajes humanitarios también se pueden hacer dentro del pais, para miles de personas que al inicio de la cuarentena quedaron en lugares diferentes a sus lugares de residencia, desde las capitales departamentales se pueden coordinar solo es logística y manuales de bioseguridad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fin a tercerización en la ESE Cartagena ¿Se acabó el fortín político?El alcalde William Dau dijo que se acabaría esa modalidad de contratación e hizo señalamientos contra la congresista Karen Cure y su esposo Giovany Meza. Esa si es gestión. Finalmente el alcalde de Cartagena está ejerciendo la administración de la ciudad? daulaw
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »