Colombianos se adelantaron Navidad y compraron más de $ 10 billones en tercer día sin IVA - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos se adelantaron Navidad y compraron más de $ 10 billones en tercer día sin IVA

los adelantos de la prima por parte del Gobierno y del sector privado fueron una oportunidad que aprovecharon los consumidores

En su último corte vespertino, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico informó acerca de ventas por 428.069 millones de pesos, correspondientes a 1.184.239 transacciones. La cifra muestra un incremento en las transacciones por canales digitales del 11,95%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah No Están volando - F20.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pintor de 10 años que sedujo a Sofía VergaraEl californiano Andrés Valencia acapara la atención en esta Semana de Arte en Miami.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021🤓 Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021. ¿Está la suya dentro del listado? ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los Gilinski: una fortuna armada en Cali que se disparó en 10 añosEsta familia judía con raíces árabes inició en el negocio del cuero, pasó a los alimentos y el sector financiero les dio el músculo para buscar una tajada del GEA
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021Administradores de empresas son los profesionales que más están buscando trabajo en el país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Niño de 10 años es atropellado por un alimentador de TransmilenioBogotá | Los hechos ocurrieron en Ciudad Bolívar y de acuerdo con la información conocida, el menor falleció producto del impacto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta es la meta de ventas para hoy, último Día sin IVA del añoColombia El Ministerio de Comercio aseguró que gracias a estas jornadas se ha logrado que el comercio se convierta en un motor que jalona el crecimiento económico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »