Colombianos que han llegado a la Premier League en los últimos años

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos PremierLeague Estos son los últimos colombianos que han llegado al fútbol inglés, el último en llegar sería Diaz⬇️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos cuentos narran las grandes investigaciones de científicos colombianos - Colombia VisibleColombiaVisible | Las investigaciones recientes de 11 científicos colombianos fueron adaptadas a cuentos en texto, ilustración y audio para difundir el conocimiento a un público más amplio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Paro Nacional 28 de enero: estos son los puntos de concentración en BogotáLos ciudadanos han compartido distintos puntos de encuentro para este 28 de enero. Además, habrá acompañamiento de 2.000 policías. maldito país me cuesta mantener la calma al hablar pero ag A lo bien!, no tienen nada más productivo para hacer que paro cierto!!! Gruñó de vagos!! La economía nacional no está para esos paros.. si no tienen protestas concretas con objetivos viables.. como una reforma al senado quienes son los que elaboran las leyes.. calladitos se ven más bonitos. !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En estos lugares hay vacunas de Janssen, Sinovac y AstraZeneca en BogotáEn la ciudad hay más de 40 puntos habilitados de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Le contamos.  Dice que son el 27 de enero, ayer. AHORA están vacunando con JANSEEN en Sinergia Salud, al lado del Parque de Lourdes, Bogotá... Hasta las 3pm. Faltan 3 personas para abrir la vacuna...!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá: estos son los barrios de la capital más buscados para vivirLas búsquedas de compra de vivienda se centran en la zona norte y noroccidental de la ciudad. Ahora es los municipios más cercanos a la capital para vivir, Bogotá se volvió un infierno, miedo a salir por su inseguridad🆘🆘
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia vs. Perú: estos son los elegidos por Reinaldo Rueda🔥 Atención 🔥 Reinaldo Rueda confirmó el equipo que saldrá a la cancha en minutos contra Perú. Vea aquí la alineación ⚽ ► ... perdió 1 / 0 con Perú jajajajaja. No dan ' pié con bola ' . Puro tronco aquí .... en otros equipos no bajan de 2 ... 3 goles por partido !! DesvergonzadoS. !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos serían los rostros de delincuentes detrás de últimos atentados en Norte de SantanderEl ministro de defensa, Diego Molano, ofreció millonarias recompensas por información que ayude con su captura
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »