Colombianos podrían gastar cerca de $ 315.000 en este Black Friday

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Artículos como televisores, neveras y lavadoras son los productos más buscados tanto en tiendas online como físicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este viernes llega el Black Friday’ en Santander: así se llevará a caboSe espera que más de 90.000 comerciantes se beneficien de esta jornada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El colombiano maradoniano que se sentó a hablar con el '10' de su vida y políticaEste jueves se cumple un año de la muerte de DIego Armando Maradona, el genio del fútbol que enamoró a muchos y entre ellos a un colombiano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gaviria apuesta por retener a liberales ante falta de candidatoEl partido Liberal no tiene candidato a la presidencia y aunque podría elegir a uno en los próximos días, sus militantes han tomado rumbos distintos. Así está la situación ▶️ Elegir un candidato,no tiene ningún sentido,porque muchos liberales,se fueron de ese partido. PartidoLiberal Elecciones2022 ColombiaElige ColombiaEnLaCOP26 candidato colombiacambiaracuando coalición liberales PactoHistórico MiercolesDeGanarSeguidores yonobotomivoto Por fin. Ya era hora de desligarse de un presidente de partido, que en lugar de sumar, divide. Urgente la renovación generacional.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Acuerdo de paz, entre lo pactado y lo cumplido“El presidente Duque se montó en el tren de la paz. El presidente está explorando caminos para explorar conversaciones de paz con el ELN, eso nos llena de esperanza”: Juan Manuel Santos. Siga la conmemoración del acuerdo de paz Entonces en las zonas donde atacan y sacan al ejército por q están erradicando cultivos de coca? El problema es más complejo de lo q dice. Este HP hijo del demonio es cómplice de la mala paz, farcol como recibieron mermelada de la buena son cómplices de asesinos y violadores, ustedes darían la mano o abrarzarian a los que mataron y violaron a sus hijos y a muchos colombianosvenden el alma de la madre al diablo por$$ Cual paz aca solo le metieron otro gol a los colombianos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hombres en moto dispararon a un carro en el barrio El Manantial, SoledadLos hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el barrio El Manantial, en Soledad. Menos mal que le dispararon al🚗y no a sus 👫👭 ocupantes 🤭😂😅
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »