Colombianos de Wuhan, China, ya están en el país

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según reportes preliminares, ninguno de los colombianos que estaban en Wuhan tiene síntomas asociados a la gripa. Los connacionales repatriados, el personal de salud y el personal asistente del vuelo que los trajo de regreso estarán en cuarentena 14 días.

Hacia las 10:37 de la noche de este jueves, los colombianos que estaban en Wuhan, epicentro del Covid-19, aterrizaron en la base aérea de Catam.

“Todos los connacionales repatriados, el personal de salud y el personal asistente del vuelo deberán sujetarse a la medida de cuarentena por un periodo de 14 días, en el lugar designado por el Ministerio de Salud y Protección Social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuarentena de 14 días..no será catorcena? Jajajja

El virus se ha expandido a varios países. Será que también van a repatriar los que están en Italia? Con esos recursos Por qué mejor no se invirtió en las medidas de prevención en colombia?

14 días?

Porque no lo dejaron aya acaso no era mejor tratarlos y no contaminar al país, poniendo en riesgo a otros, mala decisión coronavirus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avión de la FAC despegó hacia Wuhan para repatriar a colombianos y extranjerosEl vuelo tuvo una modificación debido a demoras del avión de otro país que también estaba haciendo uso de la pista de aterrizaje.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avión de misión ‘Regreso a casa’ inicia su camino hacia Wuhan, ChinaEl Boeing 767 inicia su recorrido desde Corea del Sur hacia Wuhan, China, donde recogerá a los colombianos que serán repatriados a Colombia. Es.Un.P*to.Avión. Esperemos que se cumplan todos los protocolos necesarios, para evitar cualquier riesgo. Ya en Colombia estamos bien mal sin coronavirusec imagínense el panorama! Dejen la payasada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Minuto a minuto: Colombianos procedentes de Wuhan ya están en EspañaColombianos procedentes de Wuhan ya están en España. La aeronave se detuvo en Madrid para recargar combustible. La parada durará dos horas. Esta y otras noticias de la llegada de los colombianos repatriados de Wuhan en SEMANA. 😆 Qué noticiononononón Si vienen contagiados que de caiga esa vaina por allá
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este es el lugar donde aislarán a los colombianos repatriados de WuhanElTiempoLeCuenta sobre el lugar al que llegarán los colombianos que viajan desde Wuhan. En esas instalaciones se quedarán por más de una semana mientras se monitorean sus estados de salud ante posibles casos de coronavirus. ► Una semana es poco, no son pues 15 dias?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FOTOS: El sitio en que tendrán en cuarentena a los colombianos repatriados de WuhanLos colombianos que están próximos a llegar al país a bordo de una avión de la FAC, tras ser repatriados desde Wuhan, serán dejados en cuarentena durante v
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »