Colombiano recibe premio alemán de fotografía de cine por la película ‘Tantas Almas’

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaHoraDelRegreso Este premio es el más importante de su género. Ahí compiten profesionales del mundo que estén radicados en países de habla alemana, o que hayan participado en producciones de estos países

El bogotano, Juan Sarmiento, fue reconocido con el Premio Alemán de Fotografía de Cine gracias a su trabajo en ‘Tantas almas’.

Antes de Sarmiento, otros grandes fotógrafos han ganado este premio como Michael Ballhaus, Robby Müller, Jürgen Jürges y Slavomir Idziak.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Orgullo! Fotógrafo colombiano gana importante premio de fotografía de cine en AlemaniaFotógrafo colombiano gana importante premio de fotografía de cine en Alemania. El bogotano Juan Sarmiento compitió con su trabajo en la cinta Tantas almas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

35 colombianos emprendieron caminata de Bogotá a Sucre, huyendo a la crisis por la Covid19La crisis económica generada por la pandemia ha provocado otra crisis humanitaria por desplazamiento o migraciones de grupos de colombianos otros Gobiernos han invertido hasta el 30 % del PIB para atender la pandemia; Colombia al parecer el 2,9% del PIB, es decir una miserableza para proteger la dignidad de su población desvastada. tenemos en esta pandemia un estado Tacaño, que debería asumir el pago de los servicios
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Arquera colombiana fue elegida como la deportista del mes por Juegos MundialesLa risaraldense recientemente ganó el primer evento de tiro con arco virtual y aseguró que destinará el premio que recibió a las comunidades más afectadas por la pandemia de coronavirus en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La tragedia que atraviesa arquero colombiano en ArgentinaEl guardameta colombiano vivió la muerte de su hermano y tuvo que despedirlo a la distancia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia empieza a saldar deuda con la salud mental: ya hay conpes y plataLa OMS prevé un aumento en consultas por factores como el aislamiento y la crisis económica. Para Colombia, el Conpes de salud mental es estratégico en este momento: La WHO esta en el futuro wow ESTO, NO HA SIDO FÁCIL.....EL QUE SE SIENTA MAL EMOCIONALMENTE, NO LO DUDE, PIDE AYUDA, HACES FALTA......
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así recordó Lothar Matthäus el partido contra Colombia en 1990El alemán es el jugador con más partidos en la historia de los mundiales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »